Venid a un sitio tranquilo…

En medio de las predicaciones de estos días, ya voy organizando para adentrarme en esos días tan serenos como necesarios que están a punto de llegar. Un año más nos vamos a Ávila, en esta ocasión será en el Seminario, para celebrar una semana de ejercicios espirituales organizados para sacerdotes diocesanos por el Prado. Serán como siempre días de silencio y de trabajo de la Palabra de Dios con algún tema central de vida y profundización. Sólo hay que llevar el deseo y la sed, allí el Espíritu con el silencio y las claves bíblicas que nos desmenuzan nos ayudarán a entrar en lo profundo de la vida y allí encontraremos lo profundo de Dios Padre, insertándonos en los sentimientos de Cristo.
Nos encontramos sacerdotes de muchas diócesis de España, y es un lugar de paz, de encuentro, de compartir, de celebrar, pero sobre todo de interiorización. Un espacio eclesial de renovación interna y de búsqueda viva para seguir viviendo en el seguiminento de Cristo y poder acompañar a nuestras comunidades y movimientos cristianos. Para poder seguir llevando la tarea que se ha puesto en nuestras manos, y en la cual el Padre no quiere que se pierda ninguno de los no que nos ha dado, o más bien de los que le ha dado a Cristo, para que los sane y salve en su sangre y en su pan, en la esperanza de su resurrección.
EStoy deseando, y ya estamos con los teléfonos poniéndonos de acuerdo los compañeros de la diócesis que vamos para allá, me gusta este ambiente, y sobre todo me gusta acabar los dias veraniegos con este sabor de contemplación y de pacificación interna para volver con ilusión y alegría a la tarea, a la vida. REzad por nosotros para que el Espíritu no encuentre obstáculos en nuestro interior y pueda campear a sus anchas.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)