Templos cerrados, Iglesia abierta en salida (Libres de corazón ante el virus)

“Si quieres…vente conmigo (con-nosotros)…

No hay bien que por mal no venga… decía Jesús: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré…” se refería a aquello que había dicho a la Samaritana cuando esta le preguntó si se debería adorar a Dios en el monte o en el Templo. Jesús afirmó que ya iba a llegar el momento en que a Dios se le adorara en Espíritu y verdad, o sea, de corazón.

Ahora este virus nos ha hecho cerrar los templos, pero de ningún modo ha cerrado el corazón de los creyentes de espíritu y verdad, esos son templos vivos en medio del mundo, ahí está el Cristo crucificado y resucitado, ahí está la verdadera semana santa y la auténtica procesión.

Tendremos que abrir ojos, despertad corazones y mover manos y pies para que este mensaje de vida y esperanza, de fraternidad y amor se haga realidad, para que el reino de Dios avance en medio de la tierra, como la levadura en la masa, la sal en el guiso y la luz en la casa. Por eso nos atrevemos a comulgar desde las redes a seguir haciendo comunidad, casa de todos, iglesia con estos medios sencillos… ahora nuestro templo puedo estar en Youtube, vamos a intentarlo:

Hemos abierto otra vía de comunión y de espíritu…de puertas abiertas y corazón libre, la iglesia sigue abierta y en salida, se han cerrado los templos pero la iglesia y la comunidad ahora más viva y despierta que nunca…vamos¡¡¡: Si quieres suscribirte a este templo virtual y comunitario, no lo dudes.

https://www.youtube.com/watch?v=a6mjvOK8dLw

Si te animas… nos unimos¡¡¡

Si quieres pincha aquí: Un nuevo templo

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)