Oración por la unidad de los cristianos (2)

Octavario unidad Cristianos (2)

Cristo en el centro de nuestra vida y el amor raíz y cimiento de nuestro ser. Es el camino verdadero para llegar a la unidad. Mariano Arellano, pastor De la Iglesia evangélica española, nos ilumina hoy con la palabra y nos invita a abrirnos a la única paternidad universal que es la que nos da Dios Padre en el sentir del único Espíritu verdadero. No hay mayor Dogma y Verdad.

CON LA IGLESIA EVÁNGELICA ESPAÑOLA

ORACIÓN PARA HOY

Pastor Evangélico y Arzobispo Mérida-BadajozHoy nos ayuda adentrarnos en la palabra de Dios nuestro hermano el pastor Mariano Arellano, de la iglesia evangélica española en Extremadura. Un verdadero animador del ecumenismo espiritual, doctrinal y caritativo. Nos dejamos iluminar por su predicación y su ministerio en el deseo de centrarnos en Cristo que nos hace hijos del Padre en el Espíritu.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)