¿Te quieres unir? Celebración ecuménica de clausura

Celebración ecuménica ¿Quieres unirte?

Hoy vía online celebraremos las distintas iglesias de Extremadura una vigilia de oración compartida. Nos gustaría invitarte y unirte en Espíritu y Amor a esta oración ecuménica y universal.

CLAUSURA CELEBRACIÓN: Os esperamos¡¡¡ Hoy a las 20 horas.
Oración ecuménica
Durante toda esta semana hemos estado unidos y vinculados por la oración y reflexión sobre el ecumenismo. Ahora llegamos al momento celebrativo final, una celebración ecuménica de oración y vivencia de nuestra fe y nuestro deseo de unidad y de amor, en medio de una situación que nos reclama cuidado y ternura universal frente a esta pandemia globalizada.
Os INVITAMOS DE CORAZÓN a uniros online esta noche a las 20 horas. Estaremos cristianos de confesiones distintas, pero unidos con un mismo espíritu. La misma elaboración de la celebración ha sido realmente una experiencia sacramental y significativa de lo que es el deseo de la unidad, enraizados en el corazón de Cristo, mirándonos a los ojos con la clave de la fe y la esperanza. Unidos por su Palabra y por su sangre. Por eso deseamos que todos los que podamos estamos unidos a las ocho. Aquí tenéis el enlace donde nos encontraremos para orar con un mismo Espíritu y un mismo amor.
Deseamos llegar a todos fieles posibles, ayúdanos a difundirlo.
Enlace: