Populismo y algo más

Presentación1

PROPUESTA

Lo ocurrido en el Capitolio Americano ha sido un verdadero acontecimiento por su difusión y significado, no solo por haberse producido en una gran país, sino porque de alguna manera es algo que, de diversas formas, está aconteciendo en todos los Continentes. Podemos decir que es un “signo de nuestro tiempo”.

Acontece en un mundo globalizado y de grandes contrastes, tal vez por eso también, en el que se busca un “Fraternidad Universal”, se quiere la igualdad de género, se desea una democracia más viva y participativa… surgen unos líderes que tienen una fuerza atractiva no por lo que son, sino por lo que saben “vender” en las periferias existenciales y sociales.

Si hablamos de “populismo” no lo tomamos solo en su vertiente política, sino también como fenómeno social, cultural y religioso.

Nuestra propuesta es hacer un ejercicio de escucha de la realidad. Escuchar es permanecer en silencio; es mantener la calma; observar, prestar atención a la información que se recibe. Escuchar es permitir a las otras personas expresarse…

 

 

 

 

 

 

 

 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)