CUANDO SE OSCURECE TU VIDA

10729208_1567381190161238_1305578016_nLos seres humanos nos asemejamos más de lo que nos creemos, aunque haya aspectos culturales, ideológicos, o de otra índole que nos identifiquen y al mismo tiempo diversifiquen. Pero si en algo coincidimos todos es en que antes o después, queramos o no, tendremos que vernos las caras a solas con el sufrimiento. Y en ese instante nuestra vida se oscurece, nuestras expectativas se vienen abajo. Todo nos resulta un sinsentido.

Cualquier dificultad es siempre también una oportunidad para crecer por dentro, para madurar como personas, también como cristianas/os. Y es en estos momentos de duda e incertidumbre cuando la fe más resplandece. Una fe humilde que viene en nuestra ayuda para acompañarnos en nuestro proceso personal de crecimiento ante la adversidad. La fe no es la piedra filosofal, no es el “libro de Petete” con explicaciones para todo. Es tan sólo una humilde compañera en el camino de la vida que nos puede ofrecer aliento y ánimo en los peores momentos.

Si tu vida se ha oscurecido, si te sientes perdida/o en la oscuridad de tu noche personal: no desesperes, enciende la vela de la fe, quizás puedas alcanzar a ver que tras tanto misterio en realidad hay un sentido pleno: Dios. Un Dios que a veces parece que juega al escondite pero que ha sido, y es, para muchas personas el centro de sus vidas, un baluarte frente a la adversidad. La Sagrada Escritura define a Dios como luz y amor. Colma tu vida de amor y déjate iluminar por la luz de la fe.

3 Responses to “CUANDO SE OSCURECE TU VIDA”

  1. Sencillo y profundo. Gracias, Francisco.

  2. Gracias :Francisco .por ser nuestro guia en Jerusalen .nunca olvidare .fue 1989

  3. Cuando las palabras se llenan de sentido penetran en el corazón y se experimenta un estar en paz. Gracias por tus palabras llenas de sentido.
    Cierto es que nadie nos prepara para la adversidad pero está ahí, siempre presente. Pero no es menos cierto que también tiene que estar la fe! Contra viento y marea! siempre presente!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)