¿Cómo explicar la revista 21?

Video21A menudo nos cuesta explicar qué es y cómo es la revista 21. Tenemos que romper prejuicios, estereotipos, barreras… Y al equipo de 21 nos encanta tender puentes. Así que la mejor forma para que conozcas la revista es verla, bucear en sus páginas, sus reportajes, su diseño, su alma. Porque ésta es una revista con alma que apuesta por valores como la justicia social, la solidaridad, la igualdad, la diversidad, la tolerancia, la libertad. Y lo hace defendiendo el periodismo de calidad. Así que mi compi Miguel Ángel Vázquez (colaborador y bloguero de 21) y yo nos hemos lanzado a hacer un video para explicarnos mejor. Tipo Hollywood pero a bajo presupuesto, ya me entendéis. 

21 es muchas cosas, pero sobre todo es la revista que apoyan y sostienen casi 20.000 suscriptor@s. Nuestro agradecimiento a las personas que confían en el periodismo por el que apostamos y los valores en los que creemos. Sin su apoyo, 21 no existe. Que la ciudadanía se comprometa con el derecho a la información y la pluralidad colaborando con los medios alternativos es fundamental en el momento social en el que nos encontramos.La revista 21 se edita desde hace 95 años con un firme compromiso social. Su visión crítica, reivindicativa y constructiva no deja a nadie indiferente. Varios premios de organizaciones como Unicef, Fundación Once, Manos Unidas o Defensor del Menor han reconocido nuestro trabajo.

Esperamos que os guste nuestro video. Está hecho con mucho cariño y mucho sentido del humor. La banda sonora la pone Fetén Fetén.

¡DENTRO VIDEO!

http://www.youtube.com/watch?v=0UJXHVcS6KI

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)