Un cuento sobre la muerte de peques: La vida de Sira

PortadaSiraEscribí este cuento hace más de un año. Lo escribí para Eva y Manu, cuando perdieron a su hija. Pero luego entendí que había nacido para llegar a más gente. Es un cuento sobre la muerte… la muerte de una peque (Sira) porque los niños y las niñas también mueren, aunque nos cueste aceptarlo. Pero es sobre todo una historia de amor incondicional, de amor que permanece (porque hay vínculos que no se pueden romper nunca). Una historia llena de vida. Una vida que fue vivida en cada minuto de existencia. Y una experiencia compartida de duelo entre mujeres llena de aprendizaje y crecimiento. Ojalá este cuento pueda sanar un poquito algunos corazones, ayudar en el duelo y en las grandes enseñanzas que nos deja la muerte. Por eso lo hemos autoeditado desde Luto en Colores y la asociación Cómo lo Cuento. 


Mientras veía la luz este cuento, justo estos días Eva y Manu acaban de tener a su segundo peque (otra luz) y es precioso ver cómo la vida cierra círculos con todo lo que llevamos viviendo los últimos años. Para mí ha sido un privilegio aprender de su vivencia de la pérdida, una lección de vida y de amor.
Me animé a ponerle mis dibujos a esta historia (unos dibujos sencillos que me nacieron del corazón) y Diego Lara me ha guiado y ha realizado un precioso diseño con su enorme sensibilidad artística, haciendo también de la forma algo muy bello.
Es un cuento autofinanciado. Los fondos recaudados con el libro irán destinados al proyecto Luto en Colores. Ya ha empezado su viaje. Que vuele y llegue a quien lo pueda necesitar.

Información y pedidos (envío a domicilio): lutoencolores@gmail.com #LaVidaDeSira

 

El cuento de Sira

 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)