Crear para vivir: música sanadora

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 10.07.01Empezamos el año cantando a la vida. La música es sanadora, por eso este taller de creación musical que hacemos desde Luto en Colores con Rafa Sánchez, cantautor y coach emocional. Crearemos una canción colectiva hilando las ideas y sentimientos que nos ha dejado la pérdida de un ser querido para transformar la tristeza en belleza. Una forma de poner en común lo que tenemos por dentro, sacarlo, sanarlo… Y también una bonita manera de homenajear a quienes se han ido con nuestra propia creatividad (una herramienta que todos tenemos dentro aunque no siempre seamos conscientes de ello). ¿Hay una forma más hermosa de expresar amor hacia quienes se han ido y hacia quienes se quedan que dedicarles una canción?

El taller ‘Crear para vivir’ será el 19 de enero en Madrid. Rafa Sánchez se une a Luto en Colores desde su dilatada experiencia con el proyecto Fabricanciones, donde ha desarrollado talleres de creación musical con personas sin hogar, mujeres víctimas de la violencia de género y otros colectivos.

Ahora improvisaremos con él también en Luto en Colores dejando que le música nos lleve…

Taller ‘Crear para vivir’
Viernes 19 de enero (18h-21h) Madrid
Información y reservas: lutoencolores@gmail.com / 699 058 626
http://lutoencolores.org

¡Os esperamos!

Captura de pantalla 2018-01-04 a las 13.55.05

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)