Y me nació el libro Luto en Colores

Captura de pantalla 2018-11-28 a las 22.16.46Quiero contaros, ilusionada, que por fin está aquí ese libro que me late desde hace tiempo en lo más profundo de mi ser. Escribirlo ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Intensa, fluida. Me he sentido muy feliz haciéndolo. He llorado, he recordado, he reído. Pero, sobre todo, he sentido una energía poderosa y un impulso tremendo para que brotara todo lo que tenía que convertirse en palabras. Empecé a escribirlo simbólicamente en un lugar rodeada de árboles. Un día le mandé un dibujo que me nació a Daniel Sanz y ha hecho esta preciosa portada. Las hojas de un libro son alas, así que éste emprenderá su despegue pronto. Y como ya me nació el libro, haremos una pequeña presentación el martes 4 de diciembre en la Biblioteca de El Retiro en Madrid. Entre los árboles del otoño y el calorcito de personas queridas. Ojalá vuele, ojalá llegue, ojalá sirva…

Más información:  http://lutoencolores.org/index.php/2018/11/30/libro-luto-en-colores/

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)