Mil programas

dibujo Testigos HoyTestigos Hoy, el programa que Canal Sur emite los domingos, hace unos días, el 18 de octubre, llegaba al número mil. Una cifra que, según reconocía el Director General de RTVA, es todo un record. Números aparte, en el espacio 1000, hemos intentado poner de manifiesto, la deuda contraída por Testigos Hoy, con el que fue su primer Director, José María Javierre, ahora galardonado con un Premio Bravo especial. De su maestría, nos recordaba el Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, hemos aprendido todos. Y ponía por delante aquella frase de Javierre en sus mejores tiempos: “si no amas a la persona a la que te diriges, mejor, abandona la comunicación”. Era un secreto a voces de su largo magisterio en estos campos. Ahora, si me preguntáis cómo está, os diría que un poco ausente, en otros tiempos distintos, y muy poco relacionado. Son los años.
Y hemos podido plasmar también el paso por el Programa de muchos nombres y acontecimientos, que, desde 1990, han llegado a un público que se mantiene fiel en un número más que aceptable. En muchos casos por encima de la media vigente. Al menos en el Canal Sur 2.
De esos mil programas he tenido que vérmelas con algo más de trescientos. Casi la tercera parte del total.
¿Mi experiencia? Una ocasión espléndida, que agradezco a la Providencia, para mantenerme al día en todo lo relacionado con la vida de la Iglesia. Y un medio extra para entrar en contacto con muchas personas de una gran calidad como tales y, muchos, como creyentes. Igualmente, he podido aprender lo indecible de algunos compañeros de la casa en muchos de los aspectos de la televisión, como medio de comunicación de masas.
Un reto al que debiéramos ir buscando apremiante respuesta.
Los Sres. Obispos del Sur me dieron su confianza para que el Programa pudiera hacer frente a una nueva época. El Equipo entero estamos en ello. Gracias.
dibujo Testigos Hoy

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)