La vida por detrás

 

jessika-grau-16.jpg

Hay quien piensa con el culo. Yo pienso en el culo. Quevedo cantó sus gracias y desgracias, y dicen que Cervantes dio a probar el suyo. Permitidme acotar el terreno, para evitar yerros: ni me mueven los traseros de ayer, ni me seduce el sur de las espaldas de los caballeros de hoy. El trasero es un icono fascinante, un objeto tras el que se van los ojos. Una fruta que se devora con la vista y crece con el tacto. Cuando se soba no se gasta, se le saca brillo. El culo es el símbolo del mundo. Su redondez nos hace sentirnos completos. Principio y fin, alfa y omega del deseo, en el imperio del trasero no se pone el sol del placer. El culo permite al ojeador discreto emboscarse en una gratificante clandestinidad, facilita la contemplación del vaivén de las curvas, ese derrape libidinal que lleva a los abismos del gusto. Nos referíamos a Quevedo. El madrileño convocó la risa mediante un buceo escatológico en las funciones que el trasero tiene asignadas por la naturaleza. Por contra, el culo hoy triunfante como objeto de deseo está exento de cualquier connotación maloliente. El trasero de nuestro imaginario no es un instrumento defecador, ni un surtidor de ventosidades, sino que está sublimado. Se ha alejado de la biología para ubicarse en la mística. Es un culo tocado por la gracia. Culo de nuestros venturosos hogaños. Hermoso culo envuelto en vaporosa braga Chanel. ¡Culo de ángel!

 

7 Responses to “La vida por detrás”

  1. Una, que es una mujer a un culo pegado ,agradece tanto la exaltación de tan noble final de espalda como el aviso a navegantes sobre las caricias en las posaderas que nada tienen que ver con restregar las cazuelas para quitarles el guiso pegado .Veo que admites y recuerdas los buenos consejos.

  2. Culos hay tentadores, decorados, compensados. Hermosos culos señor, culos duros, culos prietos o un buen culo respingón. Hay culos que son armonía, otros que son poesía muchos, molan un montón, pero un buen culo señores, te quita hasta la razón.
    ¿Y como saber si es bueno? se pregunta el que no entiende, pues ante todo atiende; el que atrapa las miradas de todo el que esta detrás, objeto de contoneo , zona de acariciar o moldeado en silicona. ¡Si es bonito que más da ¡Y al que no le guste el culo, o no lo sepa apreciar, que se abstenga de miradas y nos deje disfrutar pues llega la primavera donde mil florecerán.

  3. Hay muchos tipos de culos: gordos ,pequeños ,feos ,de cagarse y sobretodo bonitos asi que para que aburrirse con si es etico o no cuando todos hemos pensado lo mismo
    Que BUENA Que esta la ti

  4. Vale, muy bien, muy ingenioso y lo que tú quieras. Pero a ti, Tirado, ¿quién te ha dado permiso para colgar mi foto en el blog?

  5. Antes he pasado por aquí de vez en cuando, pero me parece que a partir de ahora voy a visitar más el país de alicia.

  6. Jejejejejejeje, desde luego el culo es un objeto de deseo sexual, fantasioso, literario… ¿quién nunca se ha fijado en el culo de alguien?

  7. No te compliques la vida, Tirado. En este post acabas de confirmar eso de “una imagen vale más que mil palabras”.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)