La gripe

leticarla2009.jpgEstoy harto de oír que del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares. Hasta la gripe. De modo que en esas estamos, con los tambores de la pandemia rebotando en nuestros cerebros de ciudadanos empachados, rebajando el sonido del hilo musical de la crisis, sin que nadie se acabe de tomar en serio la amenaza de mortandad indiscriminada, pero sin olvidarse tampoco de la mascarilla, por si acaso. La fiebre porcina rompiendo los termómetros de un mundo que ya no tiene fronteras, y en una Europa sin Pirineos, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni paseando su gloria y su palmito por una España primaveral y frívola a la que le vale cualquier motivo para pasar el rato. Los periódicos que antaño arqueaban la ceja para interpretar los eventos consuetudinarios se dan hoy colorete para salir al quiosco con un posado de traseros dibujados con lápiz artístico. La prensa y yo somos así, señora, y la vida sigue pese a la peste invisible incubada en algún corral de cochinos. Cuando un cerdo estornuda la bolsa de Wall Street se resfría, el mundo, que es un pañuelo, se suena los mocos de la crisis y de los andares hechiceros de Leticia y Carla surge un antivirus que es más bien un placebo.

5 Responses to “La gripe”

  1. ¡qué tontería¡, conozco a hombres que les dá completamente igual vamos ni mención a los “traseros” de ambas señoras, y a mí que soy mujer ni te digo. La foto me parece machista y sexista. qUERIAN QUE COMPARÁSEMOSP’QUERIAN Y, no me gustan ninguna de las dos. Es más ‘ no deja de ser bochornoso que acapare Bruni todas las portadas de las revistas y ni mención a que ha venido Sarkoz, o, lo sabe alguien¡¿, aparte de echarle flores a ZP. Ah, pero como la señora venia con morbo pues había que expliotarla. Eso sí camina muy bien se nota que es ex model. Lo de la gripe porcina no dá miedo aquí en España pero sí puede preocupar..

  2. Dar la cara o darnos el culo, ésa es la cuestión. Bueno, en materia de traseros yo me quedo con el que se ofrecía en este mismo blog hace unas semanas. Aquel era un culo rotundo, como de primavera permanente. Estos son nalgas palaciegas, bonitas pero lejanas e impracticables.

  3. Insuperable comentario, querido José Antonio. Había visto la foto que se publicó en la portada de El País, en la que el director optó pudorosamente por una toma en la que a las dos protagonistas se las veía más de costado. Pero esta imagen nos muestra con rotundidad descarada las cuatro medias esferas bamboleándose acompasadamente mientras suben las escaleras. No digo que no estemos ante la presencia de una carne enviable, pero seamos claros:¿no nos sentiríamos más de acuerdo con nosotros mismos si en la foto apareciera un poco más de celulitis? Cé le triumpf de la celulitis, dicen que esclamó Miterrand cuando vino de a España en visita de Estado y le llevaron a ver Las Tres Gracias en el Museo del Prado.

  4. Sigues siendo un culófilo empedernido,cosa que me alegra porque si algo no me falta ,son precisamente cuartos traseros.Lo de la gripe es a la crisis lo que gibraltar a la dictadura una forma de distraer la atención ,pero no deja de ser una gripe.
    Por cierto, estoy ahora mismito con Ignacio “Estación Azul”Elguero”y te manda afectuosos recuerdos. BSS a las niñas.

  5. Antes nos daban toros y fútbol, ahora culos… Lo que me recuerda aquella cita de Gabo, Gabriel García Marquez: “Si la mierda valiese dinero los pobres nacerian sin culo” A mi La Leti no me gusta, no me convence. A fin de cuentas los principes azules son de cuento y lo cuentos cuentos son… ¿o no? Pobre España.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)