Natalia Verbeke

natalia-verbeke-sexy-lenceria1.jpgNunca me ha faltado una novia de cine. Las he tenido vivas y muertas, morenas y rubias. Mi corazón de amante late a ritmo de fotograma. Cuando era más joven podía enamorarme veinticuatro veces por segundo. Ahora, mi cuerpo cuarentaherido no da para tanto, pero aun así es raro que me falte una amante cinematográfica de temporada. Si tuviera que quedarme con una mujer de pantalla, me quedaría con dos. No me importa confesarlo: las dos mujeres de mi vida están muertas. Será que cualquier sex-symbol pasado fue mejor o será que milito en la falange de los nostálgicos sin remedio, qué más da. Dos mujeres en mi corazón, baúl cansado, dos mujeres dotadas por la naturaleza con cuerpos de infarto y castigadas por la vida, esa gran meretriz. Dos: Ava y Marilyn. Entre las vivas me quedo con las de fuera, porque hablan, piensan y actúan en un idioma cuya sintaxis se me escapa. Así, desde que la descubrí en la estupenda “Cuatro bodas y un funeral” tengo entre mis chicas preferidas a Andie Mcdowell. Otras tienen piernas demoradas o escotes abundantes, Andie quizá posea todo eso, pero a mí me gana, a primera vista, con un destilado de sonrisa que es como un whisky que enciende mi imaginación de poeta de ripio roto. Entre mis debilidades románticas está también Michelle Pfeiffer. Soy, sí, coleccionista de mujeres de película. Un coleccionista clásico, tirando a antiguo. Comparadas con las chicas de cine, no me dicen gran cosa las bellezas de pasarela. Tengo entre mis diosas a Jessica Lange y a Sharon Stone, poderosos terremotos de lascivia. Y no me olvido, claro, de la chica de la foto. ¡Oh, Natalia! 

8 Responses to “Natalia Verbeke”

  1. Ay no tienes criterio, te gustasn todassss!!

  2. Que no, Beatriz, que éste si tiene criterio. Vamos a probar a Tirado. Pensemos en que no se queda SOLO con las de fuera. También las de dentro. ¿Qué tal la enigmática Aitana? ¿O la exuberante Verdú?. ¿Se mojará Tirado? ¿Le disgustará alguna de las dos?

  3. creo Luis Santiago que a Tirado le gustan las dos, ahora no sé donde ves tú exuberante a la Verdú, está como un palillo y además es dentona, Aitana es otra cosa a mí me gusta más esta última, ¡donde va a parar¡, ¡ pero a mi quien ,e quita el ” sentio” realmente es Bratt Pitt ¡ ´’ hay alguno por el blog parecido o así ¿, pregunto.

  4. Ciertamente exuberante no es Verdú. Pero si el dúo propuesto le gusta a Tirado es que le gustan todass como bien dice Beatriz. Doy fe de ello. Y de que, entre Marylin y Verbeke, éste hombre considera muy mucho el atractivo de veteranas hispanas como Concha García Campoy y Cristina García (alias ‘la canaria’).

  5. Compañeros de blog,os olvidais de la Pataki ,Patricia Conde,Penelope Cruz.Mi pregunta para Tirado es la siguiente ¿También coleccionas actrices de teatro y de informativos regionales? Es sólo por saber si aún tengo una pequeña oportunidad,aunque sea en la repesca.BSS

  6. Tirado, no me lo puedo creer. Soy la mujer más sexy de España, portada de revistas …y ni tú, ni tus amiguitos me mencionáis.

  7. Pues a mí también me gustáis todas. A saber: Beatriz, Copos, la Bayón, Pilar Rubio…

  8. Y al frotar la lámpara, en un alarde de pulcritud, por la boca destinada a la llama, un humo denso fue formando en una figura casi de forma humana.
    – me has liberado de mi encierro de siglos, por lo que he de concederte tres deseos Tirado.
    Tirado se lo pensó lentamente, reflexionando y tímidamente dijo: Ava; Ava Gadner.
    -¿Por qué? Pregunto el-la Geni@.
    -Por su voluptuosidad, dijo Tirado rápidamente, como si la respuesta hubiera sido ensayada.
    Pide tu segundo deseo, y ya con más confianza dijo: Monroe.
    – ¡Listillo! dijo el-la Geni@, eso no vale, todas las Monroe !no¡ debes decidir, Sonia o Marilin
    Me has pillado. Bueno dijo golpeando suavemente y en señal de fastidio la palma izquierda con el puño derecho, pues entonces Marilin.
    Bien ¿el tercero?
    Puedo pedir otros tres deseos como tercer deseo, pensó Tirado, pero entonces llego Eolo, se coló en el sueño y dijo:
    – Eh Tirado a repartir entre todos….
    Y como cuando te quedas dormidito en el sofá y estas tan agustito, siempre viene alguien que “pa fastidiar” te despierta y dice
    – No estarías más cómodo en la cama….
    Lo siento Eolo, me lo has puesto a huevo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)