Vivan los feos

cyrano

 

Hoy se liga más en Internet que en las salas de fiesta. La red es una plataforma global que no conoce limitaciones horarias ni espaciales. Nos acostumbramos enseguida a todo, pero el hecho de que en este momento una chica que vive en California pueda estar enamorándose de un muchacho residente en Teruel va más allá del realismo mágico para entrar en el mundo de la fantasía visionaria. Cualquiera conoce a alguien que se ha emparejado o ha tenido un lío a través de los foros internáuticos. La red de redes es una poderosa discoteca de discotecas con servicio 24 horas, un gran transportador de energía libidinal, pero la verdadera originalidad, el cambio subversivo que trae Internet es que allí los feos ligan en igualdad de oportunidades con los guapos. La primera impresión es fundamental, tanto en la vida real como en la virtual, sólo que en una es la mirada la que discrimina, con la consiguiente apuesta por la belleza física, mientras en Internet se seduce con la palabra escrita. He aquí, por fin, un mundo en el que Cyrano puede salir del armario, el paraíso de los que tienen la nariz larga.

 

 

6 Responses to “Vivan los feos”

  1. donde esté un feo con ingenio y buen humor que se quite un guapo soseras. Yo jamás ligaria con nadie por Internet. Se dicen demasiadas fantasías y mentiras en ese terreno, quizás para pasar el rato sin fiarte un pelo ,pero tampoco.. En mi opinión son personas aburridas, desesperadas y viciosas, osea, cuidadin con ellas. .Y, que conste que de verdad no se me ha ocurrido nunca eh? pero creo que es obvio.
    lo siento sinó soy muy original.

  2. Farto estoy de ir por la calle, y que las mujeres de todas las edades, se vuelvan con ojos delictivos y pecaminosos, inyectados en deseo.
    Peor es cuando las más lanzadas, me lanzan improperios con palabras obscenas y me dicen obscenidades. Lo mas suave bollito, tío bueno, como no me voy a refugiar en Internet, tengo que comunicarme, que me valoren como persona, no como un físico deseable.

  3. Bueno eso de personas aburridas, desesperadas y viciosas, me va a perdonar Copos, pero es una solemne majadería y un desconocimiento bastante considerable de la realidad de nuestro tiempo y de las cosas de la vida. Yo conozco tres parejas formalizadas en internet, y te puedo asegurar que son de lo más convencionales. En cuanto a sin reflejo hay que decir que es con reflejo. Viva la imaginación, jo, qué suerte tenéis los tíos buenos.

  4. por alusiones General Rodigo. Vale.. lo de viciosas lo retiro, pero que es la manera más impersonal de conocerse hoy en día para mí está claro, Cierto es que las nuevas tecnologías te habren un mundo inmenso de posibilidades pero ello no implica que ligar por Internet esté tocado por la mano de las máquinas. ¿donde quedan los paseos por el parque?
    no me gustaría ligar con Luis Alfredo siendo en realidad María Antonia.

  5. A la Orden MI GENERAL quien sabe ¡Sabe!

  6. En la red tambien se puede encontrar pareja. Yo conozco a una, ahora ellos quieren que yo haga lo mismo. Cuando los veo juntos me lo pienso. Como soy miedosa no me decido. Al final son unos valientes ¿o no?

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)