Lotería de Navidad para los internautas

a loteria

Esté numero que me pasa MEG, del blog Sal o pimienta, lo jugamos los blogueros más relacionados.

 Lo ha organizado alasdeplomo.com, que lo ha adquirido en Zaragoza. Y os copiamos parte de las condiciones en que jugamos el décimo que nos ha enviado:

 “Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos euros, que nunca vendrán mal…

Z-13 Lotería nos vuelve a regala un décimo para compartir entre muchos blogs.

  “Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando ,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa. Para ello los incluiréis, debidamente enlazados, en vuestro post.

 Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo que se pide.

  Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009”.

 El País de Alicia recomienda una participación a

 El hipopótamo funambulista

ZULEMA DIGITAL

El tiempo de la esperanza

Paseata de verano

Alcantarillas y tapas

Papás blandiblup

 “El País de Alicia“, con lo que pueda corresponderle como blog, organizará una comida, fiesta o lo que se tercie, de acuerdo con la cuantía del premio. Para participar, los lectores deben dejar un comentario en este blog. Suerte y feliz Navidad.

27 Responses to “Lotería de Navidad para los internautas”

  1. No entiendo nada. Zapatero es una anomalía histórica. Va a cargarse, también la Lotería Nacional.
    Es muy complicado el rollo de los blogueros, pero me apuntaría a la cena, jajajajaj.
    Tirado, explícalo mejor. Gracias.

  2. Yo entiendo menos que Talavante pero si está en juego el tierno abrazo de una mujer hernosa yo me apunto. Lo que reste para vosotros.

  3. sí, un poco confusa es la historia, pero si yo no he entendido mal, si toca el 57781 en el sorteo de Navidad el bloguero compartirá con quienes participemos con un comentario un homenaje, comilona o lo que sea, en función del premio. De modo que sea como sea, cuenta conmigo. Me apunto al azar.

  4. Yo tampoco lo entiendo pero por si las flyes me apunto.

  5. Ya nos dirás el día y la hora. Yo tambien me apunto a la cena. Porque va a tocar, no?

  6. pues, estamos en las mismas pensé que era yo sola pero no se entiende Juan Antonio el asunto de la lotería ahora, desdeluego yo tambien me apunto al azar , y desdeluego a una comida cena nó me va mal. Es broma.

  7. El Pais de Alicia tienes el Nº participante 615

  8. Apúntame a MÍ también. A ver si salimos de pobres

  9. Uy qué de posts!!
    Alea jacta est, es decir q todos los números estarán en el bombico de marras.
    Suerte y Feliz Navidad

  10. JAT, veo mucha gente sentada a tu mesa blandiendo cubiertos… y la cocina vacía.

    Talavante, si Zapatero se carga la Lotería habrá hecho algo por el periodismo de este país, el peor periódico del año es el más previsible… el del 23 de diciembre… Abajo San Ildefonso…

  11. Ya has visto que tienes el nº 615, ¿no?.

    Oye, qué bien te lo montas paqra publicitar tu blog y que la gente te deje los comentarios: chantajearnos con una cena. Voy a ver si a mí me da resultado.

    Feliz Navidad, Juan Antonio, para tí, para Alicia y para María con los vuestros alrededor. Que los Magos os sean propicios con alegría, trabajo y paz y que el 2010 sea más tranquilo que éste y no seamos más pobres.

  12. Llevas razón, LGM. El peor periódico es el más previsible. Y qué me dices de los telediarios del 22? Empleados y clientas de una pollería brindando enloquecidos. Sabes por qué siempre toca el gordo en una pollería?
    Si alguien del blog lo sabe que lo diga!
    Si nadie responde tendré que hacer una consulta no vinculante. Adiós.

  13. Por cierto, y aprovechando la ocasión, si hay alguien que se coma la fruta escarchada de los roscones de Reyes que se identifique.
    Esta consulta tampoco es vinculante. Adeu.

  14. talavante, será que se pasan la vida desplumando?
    (Mis respetos al gremio avícola)

  15. ¡Una idea genial! Gracias por lo que me toca de propaganda de este blog de 21rs. Si te toca no tienes que invitarme pues me siento ya recompensada

  16. Hay algo que he estado ocultando durante todos estos años, pero ya no aguanto más: me como la fruta escarchada de los roscones. Otra cosa: sólo veo completos dos telediarios al año: el de los premiados tomando cava en vasos de plástico en el mercado -NO SIEMPRE SON POLLERÍAS, LO DESMIENTO TAJANTEMENTE- del 22 de diciembre después de comer, y el de la noche dle 5 de enero, con totales de chavales que han pedido “muchas cosas”.
    Por lo demás: tampoco entiendo qué demonios hay que hacer para participar, pero si veo que sale el 57781, me persona en casa Tirado para gorronear lo que haga falta. Y Feliz Navidad.

  17. Si, hombre: como que un servidor, que lleva toda la vida estudiando, trabajando y cumpliendo con sus obligaciones ciudadanas, va a parecerse en algo a ese cretino enchulado que pasa todos los días por mi calle, con el pelo cortado a lo Beckam, los pantalones a la altura de la rodilla, los auriculares puestos para empaparse bien de hip-hop, la pechera llena de colgantes dorados y el título de analfabestia colgado del culo. A los ojos de Dios, como en la democracia, todos somos iguales, hermano: pero no todos somos lo mismo. No me venga usted con saturronerías de misa dominical con guitarrillas. Lo que es, es. hay gente potable y hay chusma inaguantable. Si usted, en su masoquista bondad. quiere parecerse a ellos, allá usted con su complejo maternal. Yo no los aguanto y no tengo porqué avergonzarme de ello, al contrario, bien orgulloso que estoy de no ser un cretino.

    Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
    http://blogs.21rs.es/tirado/2009/03/25/sobre-misantropos-y-cretinos/#comments

  18. Apuntándome a una mesa, tengo dos ilusiones ese día, la salud y un buen hincado de diente, que como los viejos hidalgos, si falta hace nos llevamos el cucharón de madera.
    Aprovechamos y planteo, tanteo, ya que algunos nos vamos conociendo, con tiempo y dentro de lo posible, ¿Qué tal una quedada? tipo café literario de antaño, por ahí por la primavera, para los que haya menester y no solo como gorrones.
    Por cierto Talavante, también me como las frutas, pero a cambio no leo el BOE

  19. Recuento a pie de blog:
    Hasta el momento solo el 14’28% se come la fruta escarchada.
    Aunque estamos estudiando el sentido del voto del Misántropo convencido.

  20. Yo soy ligeramente misántropo, pero ni convencido ni convincente. De los roscones me como hasta el envase, y desde luego el premio de plástico. O sea que soy omnívoro, lo que comento como aviso para nuestro anfitrión, para que ponga a pleno rendimiento los fogones. Lo de las pollerías es una pollada reduccionista. ¿Qué pasa con los bares de la Mancha y con los hipermercados de Canarias? Creo recordar que algún año hasta ha habido celebración en una ferretería de barrio y hasta en un céntrico tanatorio. En fin, en fin. Yo también quiero hacer una consulta, cada uno con su tema: ¿era más romántica la mili de reclutamiento o la profesional?

  21. Rodrigo, eso de que te comes hasta el envase me sugiere que puede que seas un general africanista. Por lo tanto partidario de la mili clásica. Yo también.

    Insisto. Hay celebraciones múltiples, pero se llevan la palma los mercados y las pollerías. Nada de polladas.

    Te echaba de menos en este debate.

    ¡Que se pronuncie el misántropo convencido! Fruta escarchada: ¿sí o no?

  22. Señores que mala es la ludopatía, en cuanto me enteré de que había décimo, corriendo me puse a escribir cuatro letricas. Sepa Señor Tirado que aunque ahora tengo un poco atrasado el blog, ya me pondré al corriente así que le agradezco enormemente me avisara del “super premio”. Buenas noches y quién sabe si le cogí el gustillo a la escritura

  23. Mira que escribo poco aquí (menos de lo que me gustaría), pero esta vez la suerte me ha sonreído como una lotería navideña. El caso es que me apunto y añado: si al Señor Tirado le toca la lotería y se invita, yo aportaré algo; una botella de vino, una tortilla como una plaza de toros, etc. Y de paso animo al resto de “comentaristas” a que aporten algo: unos filetes empanados, unos pimientos fritos… ¡Esto va a ser genial!

  24. Visto el éxito (relativo, como todo en la vida) de este post, estoy planteándome con cierta seriedad transformar el blog en una administración de lotería en red, para que ludópatas, amigos sobradamente ocupados y lectores de toda laya y condición no se pierdan un solo capiítulo de esta historia seriada. Ah, y en otra casuística, imagino a Talavante hecho un flan (menos miedo da un Núñez del Cubillo) ante la votación de esta tarde en el Parlamento de Cataluña en torno a la prohibición o no de los toros en aquellos lares. Hablaremos aquí de eso, antes de reconvertir el negocio en oficina de azares.

  25. Creo que te equivocas, Juan Antonio. El éxito del post no es la loteria sino la Fiestaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto me voy a una y ya llego tarde. Feliz fin de semana a todos. Me ha encantado leeros, lo he pasado genial.
    PD: Talavante yo no me como la fruta escachada.(para que tu estudio sea totalmente científico)

  26. Feliz Navidad a todos los que participan en este blog que sois estupendos, empezando por el bloguero naturalmente, ¡Ah¡ ,Talavante, y yo no me como la fruta escarchada de los roscones ..

  27. ¡No va más!
    Nos va a tocar la Lotería, vamos a ir de fiesta…y la fruta escarchada ha sido, claramente, derrotada.
    ¡Fuera la fruta escarchada de los roscones!
    Por cierto, además de en los roscones…¿donde hay fruta escarchada?
    Suerte para mañana y Feliz Navidad.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)