Felices fiestas

 

 

 

"La adoración de los Reyes Magos". Diego de Velázquez.

"La adoración de los Reyes Magos". Diego de Velázquez.

 

Felices fiestas a las lectoras y lectores de “El País de Alicia”. Espero que el que viene sea un auténtico año 10 para todos.

 

8 Responses to “Felices fiestas”

  1. Felices Fiestas, Feliz 2010.
    Centenario del nacimiento de Miguel Hernández, gran poeta reconocido literariamente muchos años despues de muerto.
    Tambien Centenario de la Revolución Mexicana.
    Centenario del Cádiz CF.

  2. “¿Qué es lo que hasta aquí ha sido? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que se ha hecho? Lo mismo que se ha de hacer. Nada hay de nuevo en este mundo ni puede nadie decir: he aquí una cosa nueva, porque ya existió en los siglos anteriores a nosotros” ECLESIASTES (s. III a.C.)

  3. Felices navidades y que el nuevo año, nos haga crecer como personas, nos permita disfrutar de la vida con nuestros amigos y familia, y nos deje lugar siempre para una sonrisa.

  4. Feliz Navidad para todos. Y que en 2010 se cumplan los deseos de todos los que tengan deseos.

  5. Queridos colegas en este loco mundo de comparsas y veletas, presiento que un vientecillo de libertad, ¡ay pícaro Eolo!, levantará vuestras faldas y os aflojará el nudo de la corbata, deleitosos mortales. Sabedores de que los dioses son sordos y ajenos pidamos una vez más por el nuevo año. Nada perdemos. Seamos razonablemente osados. Salud.

  6. Hola. Soy amiga de Mª Pilar Tirado, y he leido el blog de su Big brother y me gusta mucho. Además tengo una duda que a lo mejor me podría resolver.¿Cómo se llama el “hermanito pequeño” de Bertín Osborne aparecido en un reportaje en la prensa rosa junto con la mamá de ambos, poco antes de que esta buena señora falleciese?

  7. Bienvenida Eva a este foro plural, singular, mestizo y caleidoscópico. Espero seguir teniéndote como lectora y comentadora/comentarista y eso pese a que no he podido averiguar la duda que me planteas. Reconozco que ando algo flojo en ciencia bertinesca, hasta el punto de desconocer, incluso, que nuestro hombre tuviera un hermano, siendo esto por lo demás cosa no demasiado extravagante. Lo de que tuvieran una madre era también para mí un ignoto, sobre su muerte nada que añadir y en fin que de pocas dudas puedo sacarte por la presente. Eso sí, invito a los lectores, ávidos de novedades y versados en todo, a que den cumplida satisfacción a tu pregunta. A ti y a todos ellos, feliz 2010. Las uvas ya están aquí.

  8. (Norberto Ortiz Osborne; Madrid, 1953) Cantante y presentador de televisión. Es el mayor y único varón de cuatro hermanos. MARIATERESA, MARTA Y MARIA DE LA LUZ .

    Feliz 2010 donde confluyen a ambos lados del atlantico presidentes progresistas.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)