Caramelos azules

20091124195524-mujerCaramelos azules en tus labios – escribo – e imagino un flequillo de muñeca sin tristeza. Tal vez seas un ombligo solo en los fluidos del mundo o un río de oro que recorre la melena del tiempo. En los estancos pido azúcar sin besos y meriendo lágrimas de veneno y risa. Me acongoja el domingo como un laboratorio en el que me ahogo y resucito los lunes con sueño en las cejas y una cierta alegría rara. Así voy recorriendo siglos, muriéndome de artificio, respirando mentiras y bailando sin música y sin nadie. Me despojé de nostalgias y deseos y quedé en los huesos de la nada, como un maniquí sin pilas, como un poema sin letras. Y llegó marzo desnudo, con las liebres persiguiendo a Eliot, allá en los remotos naufragios donde el tiempo nace despacio.

4 Responses to “Caramelos azules”

  1. ¡¡¡¡ ¡ QUE MELANCOLIA CAMPEON!!!!!!

  2. A mí me escribe un chico una cosa así y me derrito, vamos, si lo sabré yo…

  3. Oh poeta, tú que pasas la vana noche ensoñando anhelos, misterios, olores, tropos y letras.

  4. Tienes alma y sentimiento puro de poeta me temo . Sigue así . Alegrándonos el corazon a los que te conocemos y también a los que nó,y te leen en postt como este ,seguro.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)