Casillas y Sara Carbonero, la pareja imparable

sara-carbonero-4Se suponía que el juego de la roja iba a enamorar al mundo, pero de momento la única que ha enamorado a la prensa internacional es Sara Carbonero, una deslumbrante mujer de ojos de fuego, mirada exótica, sonrisa en suspensión y labios de anuncio. Las apuestas han bajado mucho la cotización de España como probable campeona del mundo, pero la que ya tiene su galardón es Sara, que ha sido elegida, por quien elija estas cosas, la reportera más sexy del planeta. Si se miran las que le siguen en el ranking se comprende la hazaña de nuestra enviada especial a Suráfrica. ¿Por qué hablamos de fútbol cuando queremos decir sexo? No sé, pero un periódico con tanta fama de sesudo como “The Times” le dedicó una portada a la novia de Casillas con el pretexto de culparla de la derrota de nuestra selección frente a Suiza. Obviamente lo que pretendía el diario no era denunciar nada, sino aprovechar que el Támesis pasa por Londres para poner una nota de color y morbo en sus páginas. Es ridículo responsabilizar a Sara Carbonero del estado de forma de su chico, aunque salta a los ojos (casi tanto como la belleza de la mujer) que Iker no pasa sus mejores horas bajo los palos. Lleva así buena parte de la temporada, no sé si coincidiendo o no con su tórrido romance. Tanto en el partido contra Suiza como en el de Honduras se le notó nervioso y con un punto de inseguridad, todo ello mientras su novia periodista revoleteaba detrás de la portería. La situación tiene algo de pintoresca, quizá por lo desusado, de modo que también el celebérrimo “New York Times” ha considerado la historia digna de sus páginas. A esto no hay que darle muchas vueltas: por más que aquí vivamos entre el paletismo y la mitificación lo que se escribe en las grandes cabeceras periodísticas, aquellas están impregnadas de la misma fruslería y banalidad que se estila entre las nuestras.

21_06_2010_23_02_15_1614718797Quieran los dioses del fútbol que a Casillas no le metan un gol tonto, como el que le clavaron al portero inglés, porque entonces la imagen dará varias veces la vuelta al mundo, que es redondo como una pelota y chismoso como una revista del corazón. Quien está gestionando primorosamente este asunto, con el descaro que le caracteriza, es Tele 5, que por si fuera poco ha nombrado a Sara Carbonero subdirectora del área de deportes, en lo que parece y es un chiste que le hará mucha gracia a Vasile, pero menos a los que tenemos un cierto respeto por esta profesión.

Que a Casillas le gusten las mujeres bellas es tan natural que no merece ni un solo adjetivo, ahora bien, lo que hace algún tiempo que el portero de la selección ha descubierto es su fascinación por las chicas famosas. Sara no es la primera, hay por lo menos por ahí una Eva, princesa de los platós, con  quien tuvo un sonado flirteo. No sé si esta inclinación hacia el mundillo rosa puede estar en el origen de un cierto bache como guardameta, pero lo que es una obviedad es que en España hay excelentes porteros. Sin ir más allá del Mundial, Pepe Reina y Valdés podrían ocupar la portería de España, quizá con menos glamour, pero con contrastada solvencia. No hay que descartarlo.

10 Responses to “Casillas y Sara Carbonero, la pareja imparable”

  1. Me parece que Casillas sigue siendo un buen portero. ¡Lo que hay es mucha envidia por ahí!. O sea, como se ha echado una novia guapa y profesional de la cosa del micro, ya no para balones. ¡Venga ya!…

  2. Agudo comentario. Los periódicos, incluso los más serios y prestigiosos, ante la caída de lectores no saben qué hacer. ¿Te acuerdas cuando de los navajazos hoy llamados “violencia de género” se ocupaba El Caso?
    Los manuales gringos de Periodismo decían que las noticias que vendan son las de sangre, dinero y sexo. Hoy hay que añadir también fútbol. De modo que el binomio Sara-Casillas tienta a los grandes. Menos mal que tenemos esta agujero en Internet.

  3. Diga usted que sí, señor bloguero, los loros no despiertan tanta atracción como los chismes y el fútbol, binomio mediático por excelencia… Ha hecho usted pero que muy bien en volver a lo que nos alimenta, ya verá como crece la lista de comentarios y volvemos a los dos dígitos…

    Ahora, lo que no tiene precio es la voraz decadencia de la profesión periodística, envuelta cada día más en anécdotas chuscas y trivialidades varias… En las entrevistas de esta chica, contra la que no tengo nada especial, mira más a la cámara que a quien le enchufa el micrófono, y a cada instante se recoloca su melena, como si estuviera en una permanente sesión de fotos… Y Vasile aprovechando el tirón… Yo voy con Chile

  4. Ya lo dijo don Óscar ,Mayer ,no Wilde . “Hay que mezclar el placer con los negocios porque si no te falta tiempo para una de las dos cosas y no es cuestrión.
    Yo soy del Iribar,soy así de antigua ¡Qué le vamos a hacer!
    Respecto a lo del nombramiento de Sara como Subdirectora de deportes es una cuestión del que la paga, es peor que todo un país elija como presidente a……………………………..(póngase el nombre que se quiera, cualquiera vale mucho menos que la Carbonero)

  5. Buenas noticias, cuando no hay noticias. Y mucho se escribe de nada importante, cuando no hay nada nuevo que contar, pero hay que secar la tinta.
    Hace años se paso del selecciones de Reader´s Digest, a las citas de grandes hombres que aparecen en el Mirga., pero hoy venden mas las frases tan celebres como:
    Yo por mi hija maaaatoóóó ó Andreita comete el pollo.
    ¿Y que? Casillas sigue siendo Casillas, Pepe Reina y Valdés siguen siendo porteros de la selección y es al entrenador al único que le te toca decidir, quien sale en cada momento.
    Pero aun así yo voy con la selección, y respeto a LGM, y no voy con Sara “por que no puedo”.

  6. Aquí escribo anodada viendo como Japón le gana 3 a 1 a Dinamarca y que Italia y Francia han sido eliminadas, esperemos que España no siga la estela. Vamos a lo que vamos con respecto al blog yo digo rotundamente que Casillas fuera de la portería por que lo está haciendo mal y ya le han colado varios goles a cual más tonto y un portero no puede tener las manos temblonas e inseguridad, que ponga a Valdés o a Reina, pero ya!!!. Que Casillas es un gran portero eso nadie lo puede discutir, pero que no pasa por un buen momento tampoco, así que al hoyo y otro con el boyo. Que no nos tengamos que arrepentir como cuando se gastó la federación de baloncesto 6000000 euros en hacerle un seguro a Garbajosa cuando estaba jodido cuando Jordi Trías lo estaba haciendo de maravilla y estaba super ilusionado, que por cierto perdimos la final pues muy bien que se nos empleó por subnormales. Yo cuando escribo, escribo

  7. Si funciona en la Joey, en Chamartín, en Valdebebas, y campean por España, con mayor motivo en la sabana Africana, entre mosquitos y pretorianos.
    Así es el amor.

  8. No sé qué es lo que le encuentran esa chica, yo no le encuentro nada especial. Es mona, la verás pero no la catarás y me gustan más las chicas de pie que veo todos los días, aunque la suave brisa que baja por las laderas del monte Fuji en primavera y baila con las flores de los cerezos le podrían levantar la falda para ver si encontramos algo nuevo. ¿Habrá pistilos?

  9. Añado más a lo dicho: si hay alguna lumbrera que, estando viviendo ahora la pasión loca, los coloca juntos en la portería, o se está haciendo lo posible para que pierda España )distrayendo al portero o está provocando el morbo sin saber el daño que hace.

    O sea, que la Carbonero a la carbonería del banquillo, que se lo pasará mejor y no resultará un peligro añadido.

    En fin, que hay mucho desocupado para leerse todo, mucho comunicador que tiene que llenar páginas y no le basta con informar de la actualidad seria, y mucho buscador de morbo impactante por ahí, que haga desorbitar los ojos al ciudadano.

    ¡Pobres hooligans y aficionados!. Que siempre estareis en la cuerda floja de la realidad…

  10. Tras la victoria de España sobre Paraguay, La cadena privada “Telecinco” da paso a sus periodistas sobre el campo de juego y en este caso a Sara Carbonero, que inició una entrevista histórica, y no porque el protagonista es su novio Iker Casillas, sino por ser la primera vez que España se clasifica en semifinales en un Mundial. La periodista entrevista al guardameta, uno de los héroes del partido. Dejando a un lado su relación sentimental, la pareja realizó la esperada entrevista, una más en este Mundial, con discreción y profesionalidad. Así se demuestra la profesionalidad de este trabajo y dejemos de un lado lo sentimental. Chapó por ambos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)