Estoy en blanco

images

19 Responses to “Estoy en blanco”

  1. .

  2. Acuérdate de aquella crónica de Hermida, un domingo de verano por la tarde: “Hoy, en Nueva York, no ha pasado absolutamente nada . Ni siquiera una pelea en el Bronx…”. Y a partir de ahí, se largó una crónica de minuto y medio.

  3. ..

  4. Vaya blog, que te estás copiando del escritor ese que también ha escrito un libro en blanco que por lo visto se está vendiendo hasta bien, vamos hay de todo, siempre es mejor estar o quedarse en blanco que estar sin blanca.

  5. Hola a todoz. yo zoy amiguita de Alicia. nunca me atrebo a ezcribir poque no entiendo de fulboz ni de politica pero ezta vez e entendido mu bien lo del librito. a mi tambien ze me keda la mente en blanco cuando me pregunta la profe la tabla de multiplicaz. el otro dia vi en la tele lo del papa de Alicia de la zierra de Teruel y zalian unaz gentez mu zimpaticaz y unoz paizajez mu gonitoz. le he dicho a mi hermano que kiero ir alli. gueno, me tengo que ir a la cama poque mañana tengo cole. guenaz nochez. bezitoz.

  6. pues así es de sencillo. Lo curioso está en decirlo. o simplemente tan solo es para llamar la atención.¿¡.Bah, a veces con tanta saturación de información,y con la que está cayendo se lo puede permitir uno en el blog. No dercir nada… Será pereza,¿,cansancio seguro,o nada. Tirado, ¿qué será será, trala.la.la.la . Lo siento, esto también es estar en blanco.

  7. ;

  8. Esto es solidaridad. ¡si señor¡

  9. Quedarse en blanco es, para mí, la mayor expresión de la potencia de una mente experimentada. Quedarse en blanco es tan necesario como los silencios en la música, sin ellos el arte de los sonidos sería incomprensible. Quedarse en blanco es una tarea muy difícil de lograr plenamente. Yo sólo lo he conseguido una vez (sostenida) en mi vida, mientras hacía mi primer Camino de Compostela. Fue entonces cuando quizá hallé el Aleph borgeano, el punto que contiene todo el universo. “Cambiará el universo pero yo no”.
    ¡Enhorabuena, amigo Tirado, has alcanzado el estado perfecto! Lo fácil es tener en la cabeza algo que escupir. Me apunto a Cioran cuando escribió: “Cada palabra es una palabra de más”.

  10. ¡Cómo Pepiño!

  11. Esperaba que me hiciera esta pregunta
    ¡Yo amo!

  12. Hoy he tenido 3 sesiones de exámenes, pobrecillos. Con 1º de bachiller sobre la Revolución Rusa y la Gran Depresión. Reparto el examen, lo leo en alto, me siento y Victoria se me acerca y me dice: me he quedado en blanco! Yo enseguida he pensado, como Juan! Le he dicho que saliera de clase, que paseara por el pasillo, que fuera al baño…Lo que hacen los nervios.
    Como decía la canción de Serrat, las musas están de vacaciones.
    Besos a todos!

  13. Como decía aquel: sobre una página en blanco se pueden escribir los más bellos poemas.

  14. La nada se nadifica.

  15. Nosotros, de un vistazo, percibimos tres copas en una mesa; Funes, todos los vástagos y racimos y frutos que comprende una parra. Sabía las formas de las nubes australes del amanecer del treinta de abril de mil ochocientos ochenta y dos y podía compararlas en el recuerdo con las vetas de un libro en pasta española que sólo había mirado una vez y con las líneas de la espuma que un remo levantó en el Río Negro la víspera de la acción del Quebracho. Esos recuerdos no eran simples; cada imagen visual estaba ligada a sensaciones musculares, térmicas, etc. Podía reconstruir todos los sueños, todos los entresueños. Dos o tres veces había reconstruido un día entero; no había dudado nunca, pero cada reconstrucción había requerido un día entero. Me dijo: Más recuerdos tengo yo solo que los que habrán tenido todos los hombres desde que el mundo es mundo.
    Funes el Memorioso, Ficciones, J.L. Borges

  16. ;;

  17. Si ha de ser, que sea en ROJIBLANCO.
    En blanco, en jamás de los jamases.

  18. El día que mi Encarnita llenó la olla expréss con toallas, en lugar de con garbanzos, inmediatamente comprendí que padecía Alzheimer. La mente en blanco, Poco a poco. Fue muy duro. Unos días Encarnita creía que yo era su hermano. Otros, que era un primo. Tanto se empeñó que ella era niña y aún vivía con sus padres, que la llevé a Vallecas, su barrio, y recorrimos la calle donde vivió de chica, anduvimos de arriba abajo, y ella me preguntaba, ¿pero dónde está mi casa? Era la casa a la que yo iba a buscarla de novios, demolida hace ya lustros. Hasta que dimos con una casucha que sorprendentemente sobrevivía en esa calle, de un piso, viejísima, naturalmente deshabitada, y ella se puso a llamar a la puerta, y pegaba el oido y decía “ya oigo que viene mi madre a abrir, ya la oigo”, pero cllaro, no venía nadie, y yo me la llevé de allí desolada. Murió de otra enfermedad, agarrada a mi mano, no me reconocía, pero yo creo que tenía la intuición de que me había amado mucho. Así es la vida, señor Tirado, un círculo. Nacemos desvalidos y nos aferramos a nuestra madre, a la que aún no conocemos pero de la que tenemos la intuición de quee la amamos mucho. Y morimos, desvalidos, también aferrados a alguien. Un día leí de un corresponsal de guerra que durante un bombardeo en el que todos creían que iban a morir, se agarró a la mano de una mujer a la que no conocía de nada, parapetados ambos bajo el mostrador de un hotel. Porque no se soporta una muerte en solitario… Pero dejémonos de tristezas, señor Tirado. Magnífica su idea de la mente en blanco. Ojalá los jugadores del Lyon tengan también la mednte en blanco mañana frente al glorioso Real Madrid. Viva el Reasl Madrid!!! Viva España!!!

  19. Es Barbaro…………………..

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)