Una imagen

Güemes, Aguirre, Lasquetty y González

Güemes, Aguirre, Lasquetty y González

       Una imagen vale más que mil euros por receta…

8 Responses to “Una imagen”

  1. Muy bien traída esta imagen en la que el tiempo “ha externalizado” del poder público a dos de los protagonistas y ha encumbrado a los otros dos al puesto de los primeros. En realidad, cuatro sicarios neoliberales, educados y sonrientes gestores, como a ellos les gusta definirse, compadrean ante el ya ejecutado plan de desmantelamiento de la Sanidad Pública madrileña.

    Salud (pública, por supuesto) para este 2013.

  2. ¡El bodegón del oprobio! (la maldad nunca cabalga sola) ¿Qué me sugiere la imagen?: Oblicuidades morales, sabidurías de serpiente, perversidades del corazón. Avieso grupo, seres en quienes no hay fidelidad. Juntos corroboran la doctrina de la caída de lo humano.

  3. Se aprovechan de la crisis para hundir a los de abajo. Y forrarse. Hay que echar al PP. Se acabarán todos los problemas en que nos han metido.La única forma es votar PSOE.
    ¡Que no se abstenga nadie!

  4. A la altura de un cuadro de Goya, maestro. Esta imagen resume todo el desparpajo con el que nos gobierna “La familia de la Espe”. Opusdeistas, neocatecúmenos y legionarios de Cristo, que no les temblaría el pulso al señalar al carpitero de Nazaret como un peligroso “liberado sindical”. Se reparten el botín de la res pública, mientras se rien. Lo tienen claro: mangonean con la certeza de que les volverán a votar. No hace falta remontarse a la sustitución de los caballos en la carroza de Fernando VII; el “tamayazo”, en el mejor estilo de Chicago años 30, es su prueba del nueve

  5. De turismo x Soria, vuelve a un Madrid de batas blancas y comedor social.
    La ExP prefiere las selecciones a los despidos (TeleMadrid, Sanidad, Bankia) y sigue a la caza de talentos, con los que aquí departe: el Expía que heredó _ qué buen bankero hemos perdido_, el privado del clan Fabra, siempre tan saludable, y su sucedido sucesor.
    Socorro!

  6. He escuchado esta mañana en la radio al sucedido sucesor. Si alguien piensa que pueden afectarle las críticas para replantearse la política sanitaria, no hay cuidado. Su convicción es dura como el basalto. Convicción y cara dura (como el basalto) quizá vayan de la mano, pero en todo caso no hay cuidado. Esta gente (esa gente) está convencida de que Madrid es suyo y no quedará otra que correrlos a votos. Si siguen cosechando el favor de las urnas habrá que concluir que Madrid, el viejo Madrid del no pasarán, es un Madrid viejo, antiguo, pero no señorial, entregado voluntariamente a la derechona. Esa derechona tan ingeniosa y sutilmente bautizada por el maestro Umbral.

  7. Pues hoy el euro per recepta ya no cuela (TC dixit).
    El marido de Dª Que-se-jodan deja la Sanidad.
    Al de las bolsas de Colombia todo le parece bien.
    Atentos qué dieta nos prescriben desde la DGS.
    Qué asketti!

  8. Buenas noches señor Tirado He tardado varios días en escribir en su blog a la espera de que usted se diese cuenta del tremendo error que ha cometido. Ha puesto usted en el blog la foto, pero se le ha olvidado de incluir el texto.Nos ha privado usted de las excelencias de su prosa, y la verdad, yo no sé que comentar. Señor Tirado, ha hecho usted mutis por el foro, como se decía antes en el teatro, y de lo que era un gran experto el excepcional José Bódalo, gran seguidor del Real Madrid, como yo. Pero no se preocupe. El mundo del periodismo está lleno de errores, yo lo sé porque soy un asiduo lector de periódicos, sobre todo del ABC. Pero no me imagino a don Torcuarto Luca de Tena dejando un día en blanco el espacio dedicado al editorial de ABC por un olvido. Si está usted cansado, o preocupado, o sin tiempo, haga que vuelva a escribir su sobrino, el filósofo. Pero no ha escrito usted nada. De modo que no sé qué comentar. Hace un tiempo leí en un periódico: “La niña María Isabel, famosa por su canción antes muerta que putilla…”. Su error me recuerda a este otro. Le ruego, señor Tirado, que subsane usted el error, escriba el editorial, y no salga como comentarista, como ha hecho aquí, que es algo que corresponde a sus humildes -al menos en mi caso- seguidores.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)