Los mejores años de mi vida

Mientras escribo esto faltan solamente unos días para que se cumpla un mes de tu partida. ¡Cómo pasa el tiempo!

Has sobrevivido siete años a un derrame cerebral del que nadie pensaba que pudiera salir. Tu calidad de vida fue, posteriormente, muy buena. Saliste adelante, también, de un ‘tropezón’ que te costó romperte las dos piernas; volviste a caminar aunque solo por casa y salíamos a la calle en con la silla de ruedas que aceptaste con naturalidad, y dando gracias a Dios por poder tenerla a tu alcance.

Y así seguías tú, fuerte con tu vida, animando, leyendo y contándome las historias de los libros

LIBROS 1

y viajando a través de los reportajes de viajes que ponían en televisión. Cuando llegaba a casa y me contabas qué ciudad o país habías visto, lo hacías con tanto entusiasmo que me daba miedo entrar al dormitorio y encontrarme el equipaje de las dos preparado, listo para salir.

VIAJES

Una mañana de septiembre, sin más, tu corazón decidió descansar para siempre y se paró. No se pudo hacer nada. Te fuiste en silencio, en tu casa, como siempre habías dicho que te gustaría porque los hospitales están muy deshumanizados, según me repetías desde hace mucho tiempo, celebrando todo en privado, de forma discreta.

Te preocupaba que mi vida girara, en su mayor parte, en torno a ti. Hacías mal en preocuparte, han sido los mejores años de mi vida.

Ha sido una época de intimidades, confidencias, miradas, cariño, complicidades, alguna diferencia de opinión (que de todo tiene que haber en la convivencia) pero, sobre todo, ha sido nuestro tiempo, y tu, desde tu eternidad, y yo, desde mi finitud, lo tenemos ahora grabado en nuestro corazón porque ya sabes que el amor es más fuerte que la muerte.

Haber estado pendiente de ti, cuidarte, protegerte, quererte ha sido lo más maravilloso que he podido vivir.

Gracias, mamá, por haberme regalado los mejores años de mi vida.

MARGARITAS

No estoy contenta porque no es la situación más idónea para estarlo, sin embargo, soy feliz. Lo entiendes, ¿verdad? Soy feliz por lo que humanamente hemos vivido y nos hemos entregado.

Para ti ya no hay tiempo, para mí pasan los días; días en los que te echo de menos y te añoro pero siempre desde la tranquilidad de saber que estás bien, mejor cuidada que conmigo, y desde la felicidad de recordar, cada día, que me regalaste los mejores años de mi vida.

Cuando nos volvamos a ver será ya en el tiempo sin tiempo. Hasta entonces, ya sabes, te quiero; y tu a mí, ya lo sé.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)