He ganado un premio

De momento no es Nobel (en ninguna de sus versiones), ni el Cervantes, ni el Pulitzer, ni una vuelta al mundo, ni conocer en persona al Papa Francisco. Sin embargo, no importa. Lo importante es haber podido concursar porque alguien ha tenido la idea, ha promovido el concurso, ha creado la ilusión, y ha pensado en el marketing de su empresa. Ese es un buen premio en sí mismo: una sencilla y buena idea puesta en marcha por iniciativa de un buen equipo.

Las RRSS bien utilizadas son un tesoro; si, además, están bien gestionadas pasan a la categoría de ‘tesoro etrusco’. Y eso pasa aquí y ahora. El concurso ha sido promovido por la revista Vida Nueva, publicación hermana de ésta donde vive mi blog, para celebrar que se había llegado a los 10.000 seguidores en twitter. Enviar un twitt con el hashtag #SomosVN10mil, así de sencillo.

RMCJIT COM

La revista donde vive mi blog ‘Todo irá bien’, revista 21, celebró su número mil con la creación de un blog llamado ‘21 cumple mil’ cuyo hashtag era, lógicamente, #21cumpleMIL. Cuánta importancia le damos a las cifras redondas, ¿verdad?

En ambos casos, pequeños gestos y grandes ideas que proporcionan felicidad a unos, por poder escribir, y a otros, por poder leer.

Mi relación con ambas publicaciones viene de lejos. Las he visto en mi casa toda la vida. A consecuencia de un traslado de domicilio, les perdí la pista un tiempo. Más tarde las recuperé y, ahora, de alguna manera, formo parte de ellas gracias a internet. ¡Sorpresas que da la vida!

Lo que no es ninguna sorpresa es el resultado de una buena gestión de las RRSS. Esa buena gestión, aunque no nos conozcamos personalmente, permite crear lazos de buena relación que, ¡sabe Dios donde nos llevarán!
A los que gestionan las RRSS, y a los que trabajan en el departamento de Márketing: GRACIAS!!!!!!

Las buenas y sencillas ideas escasean y mucho más escasea la idea de hacer feliz a la gente. No se necesitan grandes eventos, ni máxima expectación. La verdadera felicidad está siempre en pequeños gestos e ideas.

TUS IMAGENES DE COM

Sí, he ganado un premio. Sin embargo, el verdadero premio es conocer a gente que merece la pena, a gente que transmite ilusión con su trabajo. De verdad, el premio sois vosotros.

Imégenes: www.tusimagenesde.com y www.rmcjit.com

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)