Barcelona 17 de agosto

Hace unas cuatro horas que se ha producido el atentado de Barcelona. Las RRSS están que echan humo. Pese a todas las peticiones de no difundir imágenes, los primeros en saltarse la petición a la torera son los grandes medios de comunicación. ¿Derecho a la información? Se puede informar sin mostrar los cuerpos y el desasno siendo nunca momento oportuno, este atentado llega en un re causado. Los políticos ya están reunidos.

IMG-20170817-WA0004

Dentro de poco comenzarán los análisis, los comentarios. Los habrá de todo tipo porque, además, no siendo nunca tiempo oportuno para que haya un atentado, éste llega en un momento especialmente sensible para la sociedad.
Sin miedo, sin reproches, sin mirar el color de la piel. Lo único que queda es una reflexión serena, toda la atención a los heridos, a sus familias y una oración especial por los fallecidos y por sus familias.

IMG-20170817-WA0006

Que Dios nos ayude a todos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)