El director general de Asuntos Religiosos continúa la ronda de contactos con las confesiones religiosas

                 El director general de Asuntos Religiosos, José María Contreras Mazarío, continúa reuniéndose con los representantes de las principales confesiones religiosas presentes en nuestro país, ha informado el Ministerio de Justicia.

 comprimido-para-web-tatary-herrero-y-a-religiosos.JPG

 A lo largo de la semana el nuevo Director General ha celebrado encuentros con el Nuncio Apostólico en España, monseñor Manuel Monteiro de Castro; con el presidente de la Federación Europea de Organizaciones Islámicas (FIOE), Chakib Benekhlouf y el presidente de la Liga Islámica para el Diálogo y la Convivencia en España, Ali Boussaid; con los secretarios generales de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary y Félix Herrero; con los representantes de la Iglesia Ortodoxa Griega, el arzobispo Policarpo Perialas y el arcipreste Dimitri Tsiamparlis; y con el presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), Jacobo Israel Garzón. 

 comprimida-contreras-y-ortodoxos.jpg

Contreras les ha transmitido a todos ellos la intención del Gobierno de continuar el camino de diálogo y cooperación con las confesiones religiosas que se iniciara ya la pasada legislatura.

 comprida-contreras-y-jacobo-israel.JPG

(En la foto nº 1, Contreras Mazarío, con los secretarios generales de la CIE; en la foto nº 2 aparece con los representantes ortodoxos; en la foto nº 3 se le ve con el presidente de la FCJE)

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)