De vuelta, con las pilas recargadas y nuevos proyectos

ordenador-tras-vacaciones.jpg 

Mis amables lectores han seguido visitando este blog y mandando comentarios durante este breve período de descanso en que desconecte el ordenador para  compartir todo el tiempo con la familia, analizar lo realizado desde la puesta en marcha del Trastévere el pasado 8 de mayo, y pensar en nuevos proyectos. A todos ellos, a Pilar (a la que ya he respondido en el post del Instituto Servi Trinitatis), a Jesús Mendieta, a Borja J. Cerezo, a Antonio Borges y a todos los que han visitado este Trastévere en las últimas semanas mi agradecimiento por sus comentarios y el tono de los mismos.

En el repaso de las noticias de estos días, destaca el anuncio por el Papa de que Madrid será la próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud el próximo 2011, aunque un año despues de lo esperado debido -parece- a cuestiones organizativas.

Benedicto XVI finalizó su viaje a Australia con sus palabras y mensajes de ánimo a los jóvenes, y la condena de nuevo de la pederastia. Los teólogos siguen apoyando el libro de Pagola y criticando la oportunidad y el tono de la nota de la Conferencia Episcopal Española sobre “Jesús, una aproximación histórica”…

En realidad muchas noticias aparentemente nuevas en la temática religiosa o social, pero en el fondo más de lo mismo. Me despedí con la intervención de María Rosa de la Cierva en el programa de Losantos en La Cope y me recibe la información sobre una nueva sentencia condenatoria contra el polémico director de “La mañana”, esta vez  por los insultos y afirmaciones injuriosas vertidas contra el ex director  de ABC, José Antonio Zarzalejos, que comportan -según la sentencia- una intromisión ilegítima en el derecho al honor de Zarzalejos.

Lumen Dei, los Kikos, la laicidad del Estado, la “crisis” económica, la polémica por la devolución de los bienes que reclama la diócesis de Barbastro-Monzón a la de Lleida, los nuevos nombramientos en la curia catalana… y otras cuestiones han estado de actualidad estos días. Retomaremos lo importante y lo compartiremos con nuestros lectores junto con la actualidad que vaya surgiendo. Aquí nos seguiremos encontrando mientras ustedes nos sigan apoyando con sus visitas y comentarios.

One Response to “De vuelta, con las pilas recargadas y nuevos proyectos”

  1. Hey,
    Nice blog, I just found it and I’m already a subscriber
    I recently shed 30 pounds in 30 days, and I want to share my weight loss success
    with everyone. I wrote about my experience
    on my blog, and I welcome your feedback!

    If I can lose weight then anyone else can too. Whatever you do, never give up and you WILL
    meet all your weight loss goals!
    much thanks for reading,
    Joan
    Latest blog post: diether ocampo new

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)