Un día más…..conmocionados por el accidente del avión en Barajas

 accidente-barajas.jpg

             

Disculparan mis lectores que en estas últimas horas no haya atendido este blog como viene siendo habitual. El terrible accidente del avión de Spanair en Barajas, el sufrimiento de los familiares de las víctimas y las lagunas y  falta de coordinación a la hora de dar información de este suceso por parte de los responsables de la empresa y algunos organismos oficiales me han tenido ocupado, por motivos profesionales, en esta noticia que nos tiene a todos conmocionados.

El periodismo tiene estos momentos duros y difíciles de tener que informar sobre el dolor ajeno y sobre este tipo de catástrofes;  sobre noticias e informaciones a las que a pesar del oficio y de los años de profesión uno no se acostumbra nunca y no puede evitar interrogarse ante ellas sobre el sentido final de la vida, sobre como pueden romperse de pronto todos los sueños e ilusiones y cómo, toda una vida de lucha queda, de golpe, truncada para siempre. Es terrible la situación de los que pierden todo, incluso la vida propia, por un giro del destino o de la suerte, como resulta más absurdo y terrible todavía el sufrimiento de  familiares, amigos y seres queridos que quedan rotos ante la fatal noticia.

Con la tragedia aún sentida muy dentro marcando la actualidad informativa, desde  un fuerte sentimiento de solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas y con todos aquellos que están trabajando jornadas agotadoras para intentar aportar consuelo, cuidados y acompañamiento a los que han perdido a sus seres queridos y a los heridos que se recuperan lentamente en los distintos hospitales madrileños, vuelvo al Trastevere porque la vida debe seguir, y aunque nos duela y cueste, debemos seguir avanzando. Mi abrazo solidario a todos los afectados por la tragedia y mi recuerdo para los que se fueron.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)