Benedicto XVI viajará a Camerún y Angola el próximo mes de marzo

camerun.jpg

 

Convocado un Sínodo especial para Africa en octubre de 2009

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Benedicto XVI anunció hoy su intención de realizar un viaje pastoral a África el próximo mes de marzo, así como la convocatoria de la II Asamblea Especial del Sínodo para África, que se realizará el próximo mes de octubre de 2009.

El pontífice hizo este doble anuncio durante la Misa de clausura del Sínodo, celebrada en la Basílica de San Pedro, asi como, posteriormente, en su intervención durante el rezo del Ángelus, con los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

Benedicto XVI señaló que está prevista una visita a dos países africanos: “en primer lugar Camerún, donde entregaré a los obispos del continente el Instrumentum laboris del Sínodo, y después Angola, con ocasión del 500º aniversario de la evangelización de ese país”, dijo el Pontífice.

 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)