El Gobierno lisonjea al número dos del Vaticano; Rouco Varela recela

bertone_rouco-0010-web.jpg 

.

Zapatero invita al Papa a Santiago; Rajoy transmite su indignación por la Cope

ENRIC JULIANA (La Vanguardia) – Madrid  – Las barras de incienso se agotaron ayer en el palacio de la Moncloa para recibir al cardenal Tarcisio Bertone. María Teresa Fernández de la Vega regaló al secretario de Estado del Vaticano un facsímil del Libro de horas de los retablos y le presentó los planes legislativos del Gobierno envueltos en hojas de valeriana. Miguel ÁngelMoratinos, católico practicante, le besó la mano en señal de respeto y dibujó afinidades con la política pontificia en Cuba y Gaza. José Luis Rodríguez Zapatero, siempre atento al compás electoral, le obsequió con una invitación para que el Papa visite Santiago de Compostela en el 2010, año jubilar. El presidente le tuvo en su despacho durante más de una hora. Y en el Congreso, el PSOE tuvo a bien aplazar las conclusiones de la subcomisión que estudia la reforma de la ley del aborto. …

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20090205/53633811367.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090205/53633811367.html

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)