Pamplona acogerá a partir del viernes un salón internacional de esoterismo

esoterismo-web.jpg

 .

La medium canadiense Marilyn Rossner, considerada una de las mejores videntes del mundo, inaugurará el próximo viernes en Pamplona el Salón Internacional del Esoterismo, que ofrecerá  actividades y conferencias cuyo objetivo es fomentar el bienestar físico, psíquico y espiritual de las personas.

Según la información facilitada al Trastévere sobre este evento por los organizadores, la doctora Marilyn Rossner ofrecerá dos seminarios, en los que hablará de las razones para querer vivir, el amor más allá de la muerte y la sanación espiritual, y transmitirá al público sus mensajes del mundo espiritual.

El abrazo de las distintas culturas estará representado a través de la música y la danza, con un concierto de cuencos tibetanos, danzas de sinergia de la escuela siberiana Altai o la danza tradicional india Bharata Natyam, con la bailarina italiana Daniela Riva.  

Entre los temas que se abordarán figuran el poder de los cristales, la mediumnidad, la comunicación con el más allá, la interpretación de los sueños, el poder curativo del ser humano, cómo poder cambiar el aura o lecciones prácticas de quirología.

El salón cerrará sus puertas el día 15 con una danza ritual africana, interpretada por la bailarina guineana Rudy y el percusionista senegalés Jacques.

El evento está organizado por el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, “que se gestó en 1989 ante la necesidad de aclarar el oscurantismo y los miedos que rodeaban las artes adivinatorias, creados por la religión y la política del momento, y con la finalidad de informar sobre todos estos temas que habían estado ocultos y penados por la ley”.

La reforma del Código Penal aprobada ese mismo año dio via libre para empezar a trabajar a un grupo de periodistas interesados desde hacía tiempo en la investigación de estas cuestiones.

Año tras año, este Foro  se ha convertido en una gran familia, donde parapsicólogos, mediums, escritores, psiquiatras, filósofos, teólogos y otros científicos  han ayudado con sus intervenciones a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que la mayoría de las personas se plantean acerca de la vida y la muerte, así como a conocer un poco más de ellos  mismos y del mundo que les rodea. 

Para los interesados, en este salón y en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, existe más información en la página web:  www.artesadivinatorias.es   

8 Responses to “Pamplona acogerá a partir del viernes un salón internacional de esoterismo”

  1. Lógico. El hombre es naturalmente un ser religioso. Cuando rechaza la verdad revelada por Dios., se inventa toda clase de supersticiones, magias, hechicerías, brujerias, esoterismos, maniqueísmos, etc. Nada nuevo bajo el sol. Ya PABLO ESTABA ADMIRADO DE LA CAPACIDAD DE LOS ATENIENSES PARA INVENTARSE TODA CLASE DE MITOS, ÍDOLOS, PANTEONES. En estos días los que dicen no creer en el ünico Dios VERDADERO, se postran ante Satanás. TENTACIONES DE JESUCRISTO EN EL DESIERTO. TODO ESTO TE DARÉ SI ME ADORAS. SÓLO AL SEÑOR DIOS ADORARÁS SÓLO A ÉL SERVIRÁS.

  2. Dedicado al Sr. Angélico:
    Decía Chesterton que, cuando el hombre deja de creer en Dios, empieza a creer en cualquier cosa.

  3. Luego dirán que no hay libertad religiosa y de creencias. Un congreso internacional de esoterismo junto a la Universidad de Navarra del Opus. ¡Quien nos lo iba a decir!

  4. El congreso de esoterismo es un simple pretexto para dar culto a Satanás a sus pompas y a sus obras. Que lo hagan junto a la Universidad del OPUS, la más prestigiosa de España y una de los más importantes del mundo, es una clara provocación de la superstición que nada tiene que ver
    contra la verdadera ciencia y la verdadera fe, ambas son la prueba más contundente contra la ignoracnia y supersticion. El exoterimo, la magia, le hechecería, brujería y demás aberraciones no son libertad religiosa, sino libertinaje y depravación porque todos atentan contra la dignidad de la persona que debe dar culto a Dios en Espíritu y verdad. Todo lo demás procede del MALIGNO PADRE DE LA MENTIRA Y DEL CULTO A LOS ÍDOLOS.
    ¿NO ES ASÍ sR. sORPRENDIDO?

  5. Pues no, no es así Sr. Angélico, confundir esoterismo con satanismo es de un fanatismo o una incultura manifiesta.
    Como ud sabe perfectamente hay muchas culturas y mucha gente que practica artes esotéricas. No voy a defender determinadas prácticas de magia o de brujería, ¡no se alarme ud!, pero hay cosas que se nos escapan y que están ahí. Cerrar los ojos e ignorarlas es cuanto menos de una torpeza manifiesta.
    Y le recuerdo que la santería y la magia blanca convive perfectamente -ya se que no es ortodoxo- en muchas culturas con el catolicismo. Deslegitimarlo todo porque está fuera de la ortodoxia católica me parece una postura cerril, dicho con todos los respetos.

  6. Es obvio que durante siglos ha sido encubierta una ciencia que fuere el mayor aporte de las ciencias.
    Estas ciencias podriamos llamarles núcleo o raiz del “saber”,pues todo conocimiento viene de la parte profunda o llamada oscuridad -vacio-,despues debiera manifestarse hacia un espacio temporal llamado -Luz-.
    Muchos de nosotros conocimos ya el recorrido Biblico , pero hemos conocido realmento -todos- el camino Luciférico?..cual fué y es el proposito real y SAGRADO del cometido de Lucifer?…
    seguro que no.
    Se esta hablando como despues se demuestra en la mayor parte de los casos ,sin saber sin experimentar..se omite una valoracion de juicio sin experiencia,simplemente se enjuicia por lo que ha venido de fuera ,sin vivirlo el propio ser.

  7. Incultura y/o fanatismo, Sr. Sorprendido me supongo que eso lo dirá por usted mismo, porque quizá sea usted uno de los iniciados en esas prácticas sólo asequibles para los que se mueven en el maniqueísmo y condenan a la gran mayoría de los mortales a las tinieblas de la nada. La santería y la magia blanca son radicalemnte incompatibles con la Fe Católica.

  8. La fe católica como en tantas otras fes quedaronse estancadas en su trayectoria , de echo el catolicismo no tiene en su historia mas de dos mil años ante las otras ciencias que para que decir el contraste en conocimiento y en historia que no tiene parangón.
    Quedarse estancado indica – detenido- .quieto ….

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)