Santiago de Compostela acogerá el “II European Franciscan Meeting”

logo-ii-meeting-franciscano-en-santiago-web.jpg

 .

Jóvenes de toda Europa participaran en el mes de agosto de esta iniciativa, al cumplirse los 800 años de la fundación de la Orden franciscana  

Madrid,  (IVICON).- “Buen Camino, Buena Gente” será el lema del II European Franciscan Meeting organizado por los franciscanos y que congregará a jóvenes de toda Europa con ocasión del VIII Centenario de la fundación de la familia franciscana por San Francisco de Asís.

El objetivo del encuentro es transmitir a las nuevas generaciones los valores propuestos por el Santo de Asís: la fe, la paz, el diálogo, la acogida de los últimos, el respeto por la creación. Asimismo el  II European Franciscan Meeting quiere proponer el carisma franciscano como “custodio de la esperanza” y promover entre los jóvenes europeos iniciativas para construir juntos una nueva cultura de la paz.

El II European Franciscan Meeting  tendrá lugar los días 9 al 15 de agosto de este año en Santiago de Compostela. Una sede especialmente significativa por su milenaria tradición de peregrinaciones, que representa una ocasión de comunión y de fe. 

Asís, en Italia, fue la sede del I European Franciscan Meeting que congregó en agosto de 2007 a 1000 jóvenes procedentes de 19 países europeos. 

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)