Mejora el estado de Vicente Ferrer

vicente-ferrer-web.jpg

 .

Vicente Ferrer muestra una mayor respuesta a estímulos externos, aunque su diagnóstico continúa siendo grave.

Durante los últimos días, Vicente Ferrer ha presentado una evolución positiva. Los médicos informan de una mejora motriz de la parte izquierda de su cuerpo, gracias a la ayuda del equipo de fisioterapeutas que lo están atendiendo.

 Según informa en su web la Fundación Vicente Ferrer, este muestra una mayor respuesta a estímulos externos, aunque su diagnóstico continúa siendo grave. 

Durante la pasada semana muchos viajeros y colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer se han desplazado hasta la ciudad india de Vellore para apoyar a Vicente Ferrer y su familia.

“Desde nuestra web, dice la fundación, queremos agradecer profundamente todas las muestras de cariño recibidas. Para todo el equipo de personas que conformamos la Fundación Vicente Ferrer, este apoyo es fundamental. Sin embargo, las instrucciones de los servicios médicos del hospital prohíben que Vicente reciba visitas en estos momentos.

El pasado día 2, los médicos informaron del posible traslado a planta de Ferrer, dado que había venido presentando una evolución positiva, aunque lenta. La tarde de ese mismo día, Anna Ferrer, esposa de Vicente y Directora de Programas de la Fundación en la India, informaba en una entrevista radiofónica que el equipo médico que atiende al paciente prevé un posible traslado a planta.  

Vicente Ferrer permanece ingresado en uno de los hospitales de la ciudad india de Vellore desde el pasado 25 de marzo.  

Mas información en este blog:

http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/03/22/vicente-ferrer-presenta-una-ligera-mejoria-aunque-su-estado-sigue-siendo-critico/

One Response to “Mejora el estado de Vicente Ferrer”

  1. Me alegro de todo corazón, y le pido al Señor que cuide de este buen hombre.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)