Movimientos y realidades de la Iglesia apoyan al Papa ante el intento de reprobación de sus palabras en el Parlamento

sida-web.jpg

 .

Mañana, en una rueda de prensa conjunta, harán pública una declaración de apoyo a Benedicto XVI

Los movimientos, asociaciones apostólicas y nuevas realidades de la Iglesia, junto con otras organizaciones de la sociedad civil, harán pública, en una rueda de prensa que tendrá lugar mañana viernes 8 de mayo, a las 11:30, en la sede de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), una declaración de apoyo al Papa Benedicto XVI con motivo de la admisión a trámite por la Mesa del Congreso de los Diputados de una Proposición no de Ley para reprobar las palabras del Papa en su reciente viaje a África acerca de la humanización de la sexualidad y de la lucha contra el virus del SIDA. 

Estas entidades denuncian la censura ideológica que se intenta imponer al Papa por unas declaraciones con las que sólo pretendía mostrar la belleza de la antropología cristiana y, al mismo tiempo, quieren transmitir a Benedicto XVI su apoyo, afecto y cercanía ante lo que consideran un grave ataque a su persona y a la libertad de expresión. 

Hasta el momento se adhieren a esta declaración: la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Comunión y Liberación, Camino Neocatecumenal, Focolares, Foro de Laicos, Foro Español de la Familia, Acción Católica, Cruzadas de Santa María, Movimiento Schönstat, Adoración Nocturna, Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Profesionales por la Ética  y Consejo de Laicos de Madrid, informó hoy el Gabinete de Comunicación de la Fundación CEU-San Pablo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)