Siete mil jóvenes neocatecumenales europeos peregrinarán a Tierra Santa para acompañar al Papa

kiko_carmen-y-pezzi-con-papa-web.jpg

Los jóvenes peregrinos del Camino asistirán también, el próximo día 15, a un encuentro con los responsables internacionales del Camino Neocatecumenal

Más de siete mil jóvenes de toda Europa pertenecientes al Camino Neocatecumenal (kikos) se desplazarán desde sus respectivos países para peregrinar durante ocho días en Tierra Santa acompañando al Papa en el viaje que inicia mañana a Jordania e Israel.

Según la información facilitada a Efe por el Camino Neocatecumental, desde España viajarán en concreto 2.200 jóvenes de esta iniciación cristiana de adultos que “llevarán el anuncio del Evangelio a los diferentes lugares que recorrerán en peregrinación”.

Los jóvenes “kikos” visitarán también las parroquias de la Alta Galilea a petición de sus párrocos y mantendrán un encuentro con los jóvenes, la mayoría cristianos ortodoxos, greco-católicos y maronitas, a la vez que visitarán los Santos Lugares y participarán en diversas celebraciones presididas por Benedicto XVI.

Los peregrinos del Camino asistirán también, el próximo día 15, a un encuentro con los responsables internacionales del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, Carmen Hernández y el sacerdote Mario Pezzi en la Domus Galilea (un centro de formación, estudios y de retiro situado en el Monte de las Bienaventuranzas).

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)