El aborto con píldora también es un crimen, dice la Conferencia Episcopal Española

pildora-abortiva-02.jpg

Los obispos españoles reaccionaron ayer, en un escueto comunicado, a la aprobación del anteproyecto de ley del aborto, criticando las medidas en torno al acceso a la “píldora del día después” sin receta previa, y recordando diversos pronunciamientos de la Conferencia Episcopal sobre la también denominada “píldora abortiva”.

La Secretaría General de la CEE, por indicación expresa del Comité Ejecutivo -dice el comunicado de los obispos-, reunido el 14 de mayo de 2009, ante las sorprendentes medidas que permiten la venta sin prescripción médica de fármacos con posibles efectos abortivos y eventuales secuelas negativas para la salud de las mujeres o niñas que los utilicen, publica de nuevo las orientaciones que a este respecto ha emitido la Conferencia Episcopal.

—-

Más información en este blog:

http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/05/14/el-gobierno-aprueba-el-anteproyecto-de-reforma-de-la-ley-de-interrupcion-del-embarazo/

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)