La Fundación “De la mano con la Justicia” desarrolla una titánica labor para ayudar a las víctimas de pederastia

pederastia-lo-recordare-toda-la-vida-web.jpg

Sus fundadores emprendieron esta batalla tras sufrir su hijo abusos  en un colegio de los Legionarios de Cristo y no obtener respuesta de la Dirección del mismo. La Fundación empezó a trabajar como tal el pasado 1 de marzo, estamos en permanente contacto desde que denunciaron el hecho ante los tribunales (hasta la fecha han ganado en todas las instancias), y me ha remitido la siguiente carta para información de todos aquellos que esten preocupados por estas cuestiones. 

Imagen obtenida en el siguiente link:  

http://lamujerdepurpura.blogspot.com/2008/10/denuncian-ataque-sexual-en-el-colegio.html

 Debido a la enorme demanda de procuración de justicia que requiere un tema tan penoso y delicado como lo es el  abuso sexual infantil así como la poca atención que hasta el día de hoy le han brindado nuestras autoridades y gobernantes, hemos constituido  FUNDACIÓN DE LA MANO CON LA JUSTICIA,  asociación civil sin animo de lucro, creada para otorgar gratuitamente la asesoría jurídica, representación y coadyuvancia ante el ministerio público, tanto a nivel de integración de la averiguación previa como en el juicio penal respectivo, para menores abusados tanto física, psicológica y sexualmente.

Así mismo se proporcionaran los servicios periciales necesarios, tanto psicológicos, psiquiátricos, médicos, criminalísticos y demás necesarios para lograr la consignación de los agresores así como la condena ante los Tribunales. 

Nuestra fundación, ha sido creada para darle a todos y cada uno de nuestros niños, el derecho y la seguridad de ser escuchados, apoyados y defendidos ante cualquiera que intente violentar su niñez e integridad opacando su desarrollo y felicidad, porque todo niño debe crecer con la certeza de sus derechos, debe saber que su voz tiene eco y que ese eco hará que la balanza  se incline hacia la Justicia. 

Hoy, apelamos a tu conciencia, sensatez y buen corazón para que nos ayudes a proporcionarles a nuestros hijos una cultura de auto cuidado, denuncia y de justicia, haciendo a un lado la impunidad y la lucha de poderes, ya que estamos conscientes que nos enfrentamos a una batalla peligrosa y desigual debido a que los pedófilos y pornógrafos infantiles normalmente cuentan con recursos económicos que les permiten  defensas de muy alto nivel, abogados que como ellos, no tienen ningún escrúpulo para llamar mentiroso a un niño, despachos muchas veces  vinculados a  los mismos administradores de justicia. 

Sabemos que el camino de la denuncia es el mas difícil de elegir, pero estamos seguros que es el primer paso para comenzar a combatir a estos depredadores y  su red protectora. Día a día se incrementan  éste tipo de infamias, difícilmente no sabemos  de alguien que lo haya sufrido. Esperamos  contar con tu apoyo, tu aportación es urgente para reforzar esta causa, ten la seguridad que con tu ayuda, habrás apostado por una niñez digna, libre de abusos y conciente  de crecer de la mano con la justicia. 

Nuestra página web, está aún en construcción, pero te invitamos a que visites el siguiente blog: http://conlajusticia.wordpress.com, en donde podrás conocer un poco de nuestro trabajo. Te pedimos que una vez hecho el depósito y con la finalidad de poder informarte puntualmente sobre nuestros logros y avances nos envíes un correo a conlajusticia@yahoo.com.mx, en donde igualmente atenderemos tus dudas, comentarios y sugerencias. 

Debemos comunicarte, que los RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS, se encuentran en trámite y próximamente tendremos la posibilidad de otorgarlos. Por el momento la Fundación cuenta con una sola cuenta bancaria para realizar las donaciones, difiriendo sus claves dependiendo el país del remitente benefactor.  

DEPOSITOS EN LA REPUBLICA MEXICANA Banco SantanderFundación de la Mano con la Justicia, A.C.Cuenta No. 92-00121793-1Sucursal 009 (Insurgentes Parroquia)CLABE: 014180920012179313  

DEPOSITOS EN ESTADOS UNIDOS Moneda: Dólar AmericanoBanco Corresponsal: J P Morgan ChaseCiudad: New YorkCódigo Swift: 021000021Banco Beneficiario: BMSXMXMM, Banco Santander, S.A.Cuenta: 400047144Beneficiario: Fundación de la Mano con la Justicia, A.C.CLABE: 014180920012179313  

DEPOSITOS EN EUROPA Moneda: EurosBanco Corresponsal: Banco Santander Central Hispano MadridCiudad: MadridCódigo Swift: BSCHESMMBanco Beneficiario: BMSXMXMMBeneficiario: Fundación de la Mano con la Justicia, A.C.CLABE: 014180920012179313  

Agradezco tu atención y te envío un cordial saludo. 

Fundación de la Mano con la Justicia, A.C.    

 Lic. Lisset S. Aldrete de Bonilla

Presidenta del Consejo Directivo

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)