Mueren calcinados diez miembros de una secta en Perú

miembros-secta-adventista-calcinados.jpg

 .

Diez miembros de una secta adventista fallecieron calcinados, en lo que aparenta ser un ritual religioso en la comunidad de “Nueva Esperanza”, en Yurimaguas, Loreto (Perú).

http://info-ries.blogspot.com:80/2009/06/mueren-calcinados-diez-miembros-de-una.html

Un miembro de la secta dijo que se prendieron fuego para “lavar sus pecados”, según revela el portal Periodismo en línea. Según informó el diario Peru.21, la policía hizo el macabro hallazgo después de recibir una denuncia contra la secta del teniente gobernador de la zona, Wilder Rojas, quien acusó a la congregación adventista de intentar secuestrarlo.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron en una vivienda a un hombre y su hija de nueve años envueltos en llamas, pero no pudo hacer nada para salvar a la menor. En el domicilio contiguo, aparecieron los restos carbonizados de otras diez personas.

El pastor de la secta adventista, Pedro López Lancha, ha sido detenido junto con otros tres miembros de su grupo. Según el diario, López Lancha ha declarado que los cuerpos carbonizados pertenecían a delincuentes que se prendieron fuego como una forma de lavar sus pecados.
Fuente: Info-RIES nº 136 (8/06/09).

Publicado por Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)