Nota a mis lectores sobre problemas en el blog

homer-informatica-web.gif

Desde primeras horas de esta tarde han surgido problemas en el blog El Trastevere en relación con los comentarios a los distintos post, principalmente los correspondientes al mes de agosto (la mayoría en torno a los Legionarios de Cristo), que han desaparecido de la página. Varios comentaristas me han enviado correos preguntándome si “ya me han callado” o avisándome del hecho.

En estos momentos lo único que puedo decir es que puede deberse a un “ataque” informático o a un error del servidor ya que se están haciendo una serie de cambios en el portal de RS21 que sustenta al blog, y que, como consecuencia, se haya producido un error informático que impida que los comentarios sean visualizados.

Estamos trabajando en la resolución del problema. Les tendré al corriente, pero sí quiero tranquilizar a algunos de los amigos habituales que se han mostrado alarmados: No nos han callado y si lo intentaran (ya lo han hecho otras veces) tampoco van a conseguirlo.

Puedo adelantarles, a falta de los comentarios de hoy, que este mes, a pesar de ser vacacional para muchos, hemos alcanzado más de seiscientas mil entradas en el blog como ya ocurrió en el mes de mayo.

De momento los comentarios que desde hace aproximadamente una hora estan uds. enviando se estan visualizando correctamente. Un abrazo a todos y gracias.

Trastevere

5 Responses to “Nota a mis lectores sobre problemas en el blog”

  1. ¿Será que se recupere la última respuesta que di en estos blog? Saludos Trastevere!

  2. 600000 entradas es un gran éxito. Sin duda el que merece. Enhorabuena Trastévere.

  3. Lamento como veo hacen otros comentaristas, esos fallos en el blog que vamos a pensar que de las dos posibilidades que ofrece, sea por la de “cambios” en la página de RS21 más que por la de “ataques”, pero bueno será apuntarlo. Pero estas letras, a 1 de septiembre tienen como fin otro: felicitar a Trastevere en concreto por su labor en pleno agosto: era muy grato poder entrar y encontrarte con noticias distintas y, por supuesto actuales, puestas en la página. Pienso que a nadie se le ha pasado desapercibido que durante el caluroso estío las noticias se se “cuelgan” solas en la red, sino que alguien, quizá en bañador, eso sí, está dándole a las neuronas para que nosotros podamos estar informados. Desde aquí a Trastevere, gracias por el esfuerzo y mi felicitación por lo que veo comunica Beatriz de las 600.000 visitas. Eva

  4. Trastevere, Felicidades.
    Como diría JP II, “El Esplendor de la Verdad”….
    Que gusto me da saber esto, después de todo lo que Ud., ha pasado por sacar a la LUZ lo que otros no querían.

  5. Gracias por abrirnos este espacio Trastevere. Estoy segura que se multiplicarán esas entradas los próximos meses.

    Un abrazo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)