A propósito de “Preguntón”, los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi

maciel02-web.jpeg

Algunos de mis lectores, comentaristas asiduos en el debate sobre el depredador Marcial Maciel  en este blog,  han sufrido una comprensible reacción de indignación ante un artículo publicado en Religión en Libertad, por uno de sus bloggeros, y que lleva por título Lo que nunca sabremos de Marcial Maciel.

 La fotografía de Maciel es propiedad del autor del blog

No se alarmen mis lectores y no le den la mínima importancia. Ni siquiera le contesten. “Preguntón” es precisamente un seguidor asiduo de Religión en Libertad y uno de esos personajes que nunca quiso aceptar que Maciel llevaba una doble vida – hoy sabemos que era triple vida- y que la pederastia era uno de sus deportes favoritos. Tampoco le gustaba -ni le gusta- a este personaje  que otros opináramos de distinta manera e investigáramos, precisamente, lo que los Legionarios “informados” querían, y todavía hoy algunos, ocultar.

No es de extrañar pues que en un medio digital donde los legionarios tienen una excelente presencia, se publiquen este tipo de artículos. Están en su derecho. La libertad de “los hijos de Dios”.

Por hoy, no voy a dar más datos. Confío en que “preguntón” para evitar que de nuevo actue “respondón” se dedicará a darse golpes de pecho por las tropelías de su “santo” Maciel en vez de venir a este blog a provocar y distraer del verdadero debate que ahora se vive en la Legión, y esta vez con la Santa Sede de por medio.

Lo que sí voy a aportar, para conocimiento de mis lectores, es el ¿quiénes somos? de Religión en Libertad, tal como figura en su página web:

QUIENES SOMOS

http://www.religionenlibertad.com/quienes.asp 

Director
Álex Rosal

Redactor Jefe
Nicolás de Cárdenas

Colaboradores
Tomás Alfaro, Luis Antequera, José Alberto Barrera, Alejandro Campoy, Juan del Carmelo, Juan García Inza, Alfonso García Nuño, Ángel David Martín Rubio, Raúl Mayoral, José Antonio Méndez, Germán Menéndez, Manuel Morillo, Álex Navajas, Eduardo Palanca, Fernando Paz, Esperanza Puente, Alberto Royo Mejía, Guillermo Urbizu.

Religión en Libertad nació en enero de 2008 como una iniciativa periodística del Grupo LibrosLibres, del cual forman parte además las editoriales LibrosLibres y Voz de Papel, la productora audiovisual LibreFilms, Kayros Media y, en régimen de participación, la editorial Buenas Letras, Criteria Club de Lectores y Media Punta.

Religión en Libertad
Santa Engracia, 18 – 1º izda.
28010 Madrid
Teléfono: 91 594 09 22
Fax: 91 594 36 44

A buen entendedor pocas palabras bastan. Como algunos de los aquí mencionados me conocen bien, al igual que yo les conozco muy bien a ellos confío en que preguntón no volvera a tocar las narices en este blog. Espero que se dedique a salvar los trastos viejos y yo seguiré dedicándome a lo que he hecho desde que conocí esta terrible historia: defender a las víctimas de las tropelías de algunos “ilustres” miembros de nuestra Santa Madre Iglesia.

Algunos de mis lectores me han sugerido que borre el comentario. No es mi estilo hacerlo, ni norma de este blog. Todo lo contrario, considero que es una aportación más en el debate aunque a mi me parezca “vomitiva”. Pero dicho esto, para que no haya confusiones,  por lo menos salgamos del anonimato y así demostraremos  que somos muy libres en “libertad”. ¿De acuerdo, preguntón?.

Por cierto, ¡gracias! por dignarte participar en este blog tan “anti católico” (así lo calificais  algunos mentras luchais desesperadamente para que desaparezca).

Trastevere

183 Responses to “A propósito de “Preguntón”, los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi”

  1. Y bueno, sobre los adjetivos calificativos que doña Lucrecia se permite otorgarle a los demás, qué te puedo decir. Ella y su forma altanera y soberbia de despreciar a los demás, es el típico ejemplo de “hágase la voluntad de Dios en los gueyes de mi compadre, en los míos no”, pues ella incluso nos revela el estado del alma de otros, y sabe a ciencia cierta quién está en Gracia y quien no, lo

  2. que por supuesto son sólo especulaciones, y ante la avalancha de HECHOS COMPROBADOS y ACUSACIONES VÁLIDAS Y COMPROBADAS en contra de su papi Maciel, descalifica a todos con su tontería de “¿Tienes las pruebas? ¿Lo viste con tus propios ojos? ¿Me las envías por favor?” sólo nos deja claro que su filiación es, sí, como heredera absoluta de las prácticas de distracción del pedófilo drogadicto que nos ocupa.
    El P. Berg es un buen hombre que busca la manera de servir a los demás, en mi opinión, no una “hoja seca” como atrevidamente le calificó la Doña Lucrecia.

  3. hola a todos…feliz dia!!!
    hayyyy no!!!! sigo todavia leyendo y leyendo y con mi estomado revuelto…gracias a todos…me han hecho sentirme mejor…gracias trastevere por tu comentario y tambien por este blog maravillo…diganme alguien…por lo visto aqui hay padres legionarios, consagradas, miembros y ex de todo….hay alguien que sigue activo???? hay alguien que esta como yo??? asi con la desicion de tomarse un tiempo apenas hasta estos dias???
    Tambien quisiera preguntar por el P. Oriol, el sigue activo???
    Alguien me podria informar sobre el P. Fintan Kelly???
    Alguien explime tambien que pasa con los padres que se quieren salir??? a donde se dirigen por primera vez?? mis bendiciones para todos…y mis oraciones para ser fuertes y defender nuestra Fe…
    saludos

  4. Sobre la Sra. Lucrecia…
    Ya mejor ni digan nada de ella, pobrecita lo que le espera…le esperan dias muy feos y horribles como los que nosotros hemos pasado al salirnos de nta. burbuja…aunque diga que no…ya casi llega el dia en que la pobre sra. va tener todas las pruebas que necesita en sus manos….yo me imagino que estan por salir fotos y mas fotos…de los hijos con el, de los hijos con varios P. Legionarios, de cartas firmadas por MM hacia ellos, de cartas y mas cartas de los padres abusados que ya existen pero que pues parece que ella no quiere ver….Pobre!!!!
    Miren les recomiendo ya no hablar mal de ella, ni nombrarla….tal vez este a punto de pasar por el proceso mas fuerte….SALIR DE LAS TINIEBLAS!!!!

  5. pues que se ponga a rezarle a su padre, que tantas cosas buenas le dio, a ver si la saca de las tinieblas en que la metió.

  6. Buena observación y sugerencia respecto a Lucrecia, Patty. Preguntas si hay gente activa o no…sólo te puedo decir que lo que alcanzo a ver es que la gente que todavía está dentro del coche y participa en este blog, intenta ayudar a que el coche no caiga a la barranca y rescatar lo rescatable…tanta gente tan valiosa y maravillosa de buena voluntad!!! Hay otros que han estado en el coche y ya se bajaron porque no veían manera de sobrevirir…y otros tantos dicen “paren el coche que me quiero bajar!!”
    De mi parte, yo te digo que no soy miembro activo y hago mi labor desde mi propia trinchera pero sigo muy cercana a mucha gente que aún está muy metida en la LC o RC. La gente para mí es lo más valioso en esta obra y siempre lo he dicho. Lo importante creo es que cada quien siga su conciencia…respetar los procesos y decisiones personales de cada quien y …que en el fondo busquemos hacer el bien a quienes están a nuestro alrededor y son personas queridas aunque no las conozcamos: ayudar a quitar vendas, ayudar a sanar heridas, motivar a vivir una vida feliz aún a pesar de los tragos amargos que tengamos que beber en la vida.
    La vida sigue siendo bella y el bien vence al mal aunque parezca que estamos en la época en que Dios dejó al demonio sueltillo por un ratillo….Dios no nos abandona y tenemos que buscar descubrir los bienes que vendrán de los males!!! Este blog de trastevere ha sido muy enriquecedor y muy variado en su gente y posturas pero se nota que hay amor del bueno, amor que viene de Dios y nos respetamos y nos deseamos el bien. Qué ganas de conocerlos personalmente a todos y quien quita y algún día hasta se organiza una reunión y nos vemos…y no en Cotija precisamente :)

  7. “Importan más los marineros que el barco”, frase muy utilizada por Spillane, que Dios lo tenga en su santa gloria… algún día.

  8. Para mí antes el barco era el RC…ahora es un barco más grande, más variado, más rico y diverso…y no es ni siquiera la Iglesia católica que aún amo, es el mundo entero, y todos los marineros importan!!!

  9. Desconocía esa situación Lucía. Sin tu aportación hubiese seguido en la ignorancia, y pues qué fuerte es todo esto, cada vez con más información de todos los lugares.
    Dina, avísanos cuando hayan decidido el lugar para la reunión, creo que nos vendría bien a todos. (jeje, es broma pero creo que sería muy bueno si se pudiera)

  10. Preguntas al P. Alvaro Corcuerra, LC
    http://donotbediscouraged.blogspot.com/2009/08/questions-for-fr-alvaro-corcuerra-lc.html

    Today the Internet was buzzing with new allegations regarding the scandalous life of Fr. Internet hoy en día estaba llena de nuevos alegatos sobre la vida escandalosa de FR. Marcial Maciel, LC, the founder of the Legionaries of Christ. Marcial Maciel, LC, fundador de los Legionarios de Cristo. Much of what was reported has been already known by many for many months. Gran parte de lo que se informó ya se ha conocido por muchos durante muchos meses. ( click here ) (Clic aquí)

    I think it is essential that Fr. Creo que es esencial que el padre. Alvaro Corcuerra, LC, the present General Superior of the Legionaries of Christ make a full disclosure regarding the following questions that many Legionaries, ex-Legionaries, benefactors and parents of Legionary seminarians have been asking for a long time. Alvaro Corcuerra, LC, el actual Superior General de los Legionarios de Cristo, hacer una declaración completa sobre las siguientes preguntas que muchos legionarios, ex-legionarios, a los benefactores y padres de seminaristas Legionarios de Cristo han estado pidiendo durante mucho tiempo.

    The following is a list of honest questions. La siguiente es una lista de preguntas honestas. These are not accusations or affirmations. No se trata de acusaciones o afirmaciones. These are only questions. Estas son sólo preguntas. If the Legionaries of Christ are to gain any credibility as a Catholic Congregation of priests, Fr. Si los Legionarios de Cristo son para ganar credibilidad como una congregación católica de los sacerdotes, el P.. Alvaro Corcuerra, LC needs to answer these questions with total honesty and sincerity. Alvaro Corcuerra, LC necesarias para responder a estas preguntas con total honestidad y sinceridad. The reform of the Congregation lies in his hands. La reforma de la Congregación está en sus manos.

    Here are the questions: Aquí están las preguntas:

    1. 1. Why was Marcial Maciel expelled from the seminary of his uncle, Bishop Rafael Guizar y Valencia? ¿Por qué fue expulsado de Marcial Maciel en el seminario de su tío, el obispo Rafael Guízar y Valencia? Did his uncle find out that Marcial was involved in a homosexual ring of seminarians? ¿Su tío descubre que Marcial estaba involucrado en un anillo de homosexuales de los seminaristas? Did this discovery cause his uncle to have a heart attack and die suddenly? ¿Este descubrimiento de la causa de su tío para tener un ataque al corazón y morir de repente?

    2. 2. Why was Marcial Maciel suddenly expelled from the Jesuit seminary of Montezuma? ¿Por qué de repente Marcial Maciel expulsado del seminario jesuita de Moctezuma? Did his superiors discover that he was involved in a homosexual ring of seminarians? Hizo descubrir a sus superiores que estaba involucrado en un anillo de homosexuales de los seminaristas?

    3. 3. Was Marcial Maciel guilty of having sexual relations with his first benefactor, Talita Retes? Marcial Maciel era culpable de tener relaciones sexuales con su primer benefactor, Talita Retes? Is this the reason why she supported him? ¿Es esta la razón por la que lo apoyaron?

    4. 4. Why is the Legion of Christ admiting to Father Maciel’s double life regarding his lover and his daughter? ¿Por qué es la Legión de Cristo admiting a la doble vida del padre Maciel, en relación con su amante y su hija? Why are they not admiting that Father Maciel has been guilty of abusing numerous seminarians since the foundation of the Congregation? ¿Por qué no se admiting que el padre Maciel ha sido culpable de abusar de seminaristas numerosos desde la fundación de la Congregación? Another words, why is the daughter the main issue and the allegations of homosexual abuse not an issue? Otras palabras, ¿por qué la hija de la cuestión principal y las acusaciones de abuso homosexual no es un problema?

    5. 5. Is it true that the Vatican already has on file the proof that Fr. ¿Es cierto que el Vaticano ya tiene en el expediente de la prueba de que el P.. Maciel had numerous children, that he abused numerous seminarians, that he was a drug user and that he used money from his benefactors to support his children? Maciel había numerosos niños, que abusó de numerosos seminaristas, que era un usuario de drogas y que él utilizó el dinero de sus benefactores para apoyar a sus hijos? If this is true, why is the Vatican conducting an Apostolic Visitation? Si esto es cierto, ¿por qué el Vaticano a cabo una Visita Apostólica? Will the Apostolic Visitation just be a smokescreen? ¿Puede la Visita Apostólica ser sólo una cortina de humo? Will the Legionaries buy off Vatican officials in order to protect their own corrupt organization? ¿Los Legionarios comprar a los funcionarios del Vaticano con el fin de proteger su propia organización corrupta?

    6. 6. Is it true that there was a cover up regarding the double life of Fr. ¿Es cierto que hubo un encubrimiento en relación con la doble vida del padre. Marcial Maciel? Marcial Maciel? How many Legionary superiors knew about his proclivities and said nothing? ¿Cuántos superiores legionario sabía de sus inclinaciones y no dijo nada? How many Vatican officials knew about his “lifestyle” and said nothing because they were receiving money and gifts to keep quiet? ¿Cuántos funcionarios del Vaticano sabía de su estilo de vida “y no dijo nada porque estaban recibiendo dinero y regalos a guardar silencio? How many Mexican prelates knew about his double life and have said nothing? ¿Cuántos prelados mexicanos conocían su doble vida y no han dicho nada?

    7. 7. Was Father Marcial Maciel running a homosexual ring of priests and seminarians within his Congregation? Fue el P. Marcial Maciel dirigir una red de homosexuales de sacerdotes y seminaristas de su congregación? Are some of these priests presently involved in active Son algunos de estos sacerdotes que actualmente participan en activo
    ministry within the Catholic Church? ministerio dentro de la Iglesia Católica? Is the leadership of the Legionaries of Christ a homosexual ring of abused and abusers? Es la dirección de los Legionarios de Cristo, un anillo de homosexuales víctimas de abusos y abusadores? If there is a network, does this network have links with people within the Vatican? Si hay una red, esta red no tienen vínculos con personas dentro del Vaticano?

    8. 8. Did Father Marcial Maciel receive money from the Masons to fund his apostolic projects? Hizo el P. Marcial Maciel recibir dinero de los masones para financiar sus proyectos apostólicos? Was Father Marcial Maciel involved in international Masonry? Fue el P. Marcial Maciel participan en la masonería internacional? Are the Masons using Maciel’s scandalous life to destroy the papacy of John Paul II? Son los masones utilizando vida escandalosa de Maciel para destruir el papado de Juan Pablo II?
    at 12:00 AM en 12:00a.m.

  11. “The only way that anyone can really understand the Legion of Christ is by understanding Mexico. I don’t mean this as any kind of criticism of the Mexican people. They are wonderful people. However, there is a certain way of doing things in Mexico. Corruption and lying are an endemic part of the negative side of the Mexican culture.”
    — Fr. James Farfaglia

  12. http://www.chretiente.info/200908204119/le-pere-maciel-et-les-legionnaires-du-christ-de-nouvelles-revelations-et-8-questions/

  13. El padre Farfaglia está siendo simple y llanamente racista (además de imbécil). ¿O sea que todos los santos mexicanos llegaron a los altares por sus “mentiras endémicas”, igual que pretendía hacerlo el payaso de Maciel? Y pues qué tontos los gringos de dejarse engañar tanto tiempo, ¿no? Y que se meta su “guonderful pipl” donde le quepa, “however”.

  14. Fer, dónde dijo o escribió el entrecomillado el P. Farfaglia? Understanding Mexico? Eso si es profundidad: manda huevos!

  15. Además el problema de ” lying are an endemic part of the negative side” no es patrimonio de México. Acaso las sacudidas financieras de los meses pasados, fruto en buena parte por las prácticas delictivas y corruptas de sus jerarcas y que han removido las finanzas de muchos países se dieron en México? No señor, una buena parte de ellas en el el país del P. Farfaglia. Eso si es corrupción y no lo de México que comparado con lo de USA es jugar al monopoly

  16. Desgraciadamente y para no variar, esto nos pasa a caer encima a los mexicanos y andamos pagando los platos rotos. Por todas partes se leen comentarios terriblemente racistas y despectivos. Me enoja mucho, pero yo pienso que en el fondo no dejan de tener un poquito de verdad Juana Inés… la mejor prueba es que mientras los gringos exigen (y obtienen) más respuestas y no se conforman con cualquier justificación y son más libres para comentar derechito sus pensamientos y opiniones, en México pareciera que ‘todo pasa’ y que mientras algo no nos afecte 100% directamente en nuestra persona o nuestros bienes, pues como que ‘ahí se va’ y seguimos adelante… Es una verdad que no estamos acostumbrados a reclamarle cuentas ni a nuestros gobernantes, ni a nuestras instituciones (incluida la Iglesia) ni a nuestros ‘superiores’ en general… y muchísimo menos cuando ello pueda afectar nuestra reputación, prestigio social, etc etc…ya sabes. Es ciertamente una tara culrural.

    Por lo demás tienes razón y es verdad que los gringos también se dejaron embaucar, así que ni se quejen tanto de los mexicanos. Creo que lo que pasa es que cuando suceden este tipo de cosas, uno siempre trata de encontrar donde echar la culpa para auto-explicarse tan tremendo engaño (en vez de humildemente reconocer que te faltó perspicacia para olértelo)

  17. Lo que yo no me explico, es por qué los líderes de la Legión, siendo ellos mexicanos, no aclaren las cosas.
    Lo único que queda pensar es que son cómplices del depravado Maciel.
    Nos quieren hacer creer que por prudencia no hablan, o porque no saben, o por discreción. ¿creen que nos van a hacer tontos? Por favor, si no están tratando con niños. Estamos en pleno siglo XXI.
    Esto ya no lo pueden parar, de que nos vamos a enterar, nos vamos a enterar.

  18. Pues soy mexicana y me gustaría decirlo orgullosamente y sin embargo reconozco que la cultura en donde nací y crecí no es la más desarrollada y ejemplar en cuanto a valores humanos básicos.
    Gracias a los españoles por defendernos, pero no hay que negar que la corrupción es fuerte en México, las tranzas en el día a día, las mordidas, la piratería…creo que en Europa esto no se da igual. Es triste pero es cierto y eso nos afecta a quienes nos empapamos día a día de eso y no nos percatamos. Seré una tonta, pero yo después de varios años de consagrada y de regreso en México, confieso haber caído en el soborno (me dejé sobornar por un empleado de aeropuerto), en ldar mordida al policía, en la piratería con discos y el famoso Dish, y hasta en la copiada en exámenes en la universidad….ya sé…pésimo y perdón!!! no lo veía mal, he ahí lo más grave!! Ya lo veo diferente, ya lucho contra eso aunque me cueste. Reconozco que también es algo cultural que debemos cambiar porque con la pena les digo que no lo veía mal porque ves que todos lo hacen a tu alrededor y así es tu país… y no te percatas fácilmente.
    Así que como dice el artículo reciente de Milenio que nos pasó Amelia, si la LC u otra orden u organización se dedicara a enseñarnos el camino a la transparencia y a lo que no debemos hacer gracias al mal ejemplo de Maciel y otros…no nada más se purificaría la orden y la Iglesia….se ayudaría a transformar culturas para bien de la humanidad. Bueno, es muy mi opinión…y perdonen por la confesión pública de mis pecados. No necesito que me absuelvan, OK. Saludos a todos!!

  19. Did Father Marcial Maciel receive money from the Masons to fund his apostolic projects?
    Did Father Marcial Maciel receive money from the Masons to fund his apostolic projects?
    Are the Masons using Maciel’s scandalous life to destroy the papacy of John Paul II?
    Ya ven que no andaba yo tan errada cuando me atreví a darles mi hipótesis. Descansa mi alma al saber que hay otros que también piensan lo mismo.

  20. Patricio:

    llego muy tarde a los comentarios hoy.
    ´
    Pero te quiero preguntar…. sé que salió de la legión un hermano del p. Evaristo S que vive en Cancún y dicen que no está bien de la cabeza. ¿Porqué se salió de la legión? ¿Tú sabes?

  21. Patty:

    El P Juan Pedro Oriol sigue activo.
    Hace unos días hablé con él.
    Es un buen hombre.
    Está totalmente abierto a lo que se tenga que cambiar.

  22. http://insidecatholic.com/Joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=5429&Itemid=48

  23. Ignacio, en el mensaje anterior te anexo el link…

  24. Michelle tienes toda la razon. Este blog ha ayudado a que uno comparta sentimientos y razonamientos y se de cuenta que no andamos como únicos allá afuera en el mundo. Pero por otro lado, es muy chistoso y es un poco el sentir de patty; por ejem si voy a la sección y le digo a mi responsable de grupo que me retiro por un tiempo, por que todo esto se me hace inconcevible, dificil de digerir, etc etc. estoy segura que me va a mirar con cara de”what?” pero no porque sea mala persona, sino porque como ella, hay muchas que como no saben mucho y han decidio no averiguar mas de lo necesario, pues me verían algo así como fanática pero para el otro lado, osea, como alguien muy exagerada que no puede darle vuelta a la hoja, si me entienden???? porque no estamos en la misma óptica. Y por eso creo tan necesario estar en la misma óptica…no?

  25. jajaajajajajaj Juana Inés, lo del “guonderful pipol” me mató de risa, jajajajaja
    😀

  26. María, eventualmente abrirán los ojos -espero- porque si no lo hacen ya con el diluvio de acontecimientos, entonces tendremos que preocuparnos de esos nuevos fundamentalistas… Qué cosas…

  27. Yo pienso que cada quien tiene su tiempo, pero yo no me creo eso de que hay gente en el RC que de plano NADA se le movió por dentro ante el desastre de febrero…Que no lo admitan, no quieran verlo, no se permitan siquiera analizarlo a profundidad y prefieran guiarse ciegamente por lo que los directores marquen es otra cosa. Es como si por no reconocer las cosas y hacer como que no pasó nada se fuera a desaparecer el problemón. Muchas veces es inseguridad María, no es otra cosa.
    Qué ¿Ya nos vamos todos allá ‘arriba’ a continuar la discusión en el nuevo artículo de Trastevere?…

  28. Michelle, la verdad es que vamos de una entrada a otra en el blog, a veces comentamos en tres al mismo tiempo… pero sí, nos vamos a la nueva entra}da :)
    .
    Mira, yo creo que mucha gente no quiere ver la realidad por pura comodidad, pues es más cómodo “cerrar la cortina” y no hacer caso de lo que pasa afuera y vivir en una realidad alterna conocida, cómoda y sin sobresaltos, lamentablemente, negar la realidad no la modifica. Ojalá pronto los ilumine el Espíritu Santo y puedan ver las cosas como son, asimilarlas e integrarlas a sus vidas, al menos es lo que yo estoy tratando de hacer…

  29. Ay Amelia, no he parado de reirme con tu comentario de Sep 9 a las 5:49, está buenísimo.
    No lo había visto antes, ese comentario.
    Está muy ingenioso el anuncio.
    Gracias por hacerme reir tanto.
    Saludos

  30. Fer, gracias por la cita del P. Farfaglia. Repito que manda huevos con esa profundidad fácil y estereotipada, ni todos los mexicanos son corruptos, ni todos los colombianos traficantes, ni todos los chilenos bailan la cueca ni todos los españoles el flamenco

  31. […] http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/09/06/a-proposito-de-pregunton-los-legionarios-de-cristo-y-el-r… […]

  32. […] http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/09/06/a-proposito-de-pregunton-los-legionarios-de-cristo-y-el-r… […]

  33. […] http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/09/06/a-proposito-de-pregunton-los-legionarios-de-cristo-y-el-r… […]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)