El ex arzobispo Milingo participará en Madrid en el XXV Foro Internacional de Ciencias Ocultas

milingo_2 sanando

.

Participará en el Foro los días 9 y 10, y realizará una sanación colectiva e individual para todos los asistentes al acto.

 Madrid, 05 oct.-  El ex arzobispo Emmanuel Milingo, excomulgado por Benedicto XVI tras haber contraído matrimonio en una ceremonia oficiada por el reverendo Moon y haber nombrado posteriormente obispos a cuatro sacerdotes casados, participará en Madrid en el  Foro Internacional de Ciencias Ocultas.

El Foro, que este año celebra su 25 edición, se inauguró el pasado día 1 en la estación madrileña de Príncipe Pío, con un ritual celta que realizó el druida y escritor Manuel Aneiros para alejar la negatividad.

El Foro, que permanecerá abierto hasta el próximo día 12, cuenta  también con la presencia de Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga.

Rossner, fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal, está considerada la mejor medium del mundo, y realizará demostraciones de videncia en público en los tres seminarios en los que participará.

Emmanuel Milingo participará en el Foro durante la segunda semana, en el que hablará sobre el poder de la sanación a través de la fe, y realizará una ceremonia de sanación.

El ex arzobispo católico de Lusaka nació en 1930, en una tribu bantú de Zambia, de la que heredó sus “poderes mágicos”.  Analfabeto hasta los 12 años, descubrió a Dios gracias a unos misioneros. Estudió Teología en Roma y Dublín, alejado de su cultura africana.

Más tarde, tras ser nombrado arzobispo, descubrió la importancia del “ritual para la curación de las enfermedades” y decidió ponerlo en práctica y practicar a la vez exorcismos.

Sus actividades provocaron un interés considerable, pero también la polémica. En 1983 la Santa Sede ordenó su traslado a Roma, suspendió provisionalmente sus ritos públicos de sanación y fue sometido a cinco revisiones psiquiátricas y a un proceso de discernimiento por parte de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que presidía en ese momento el cardenal Ratzinger.

Pese a las restricciones impuestas, Milingo siguió celebrando sus “misas de sanación” en la basílica romana de San Pablo Extramuros y viajando por todo el mundo como delegado pontificio para la Migración.

En mayo de 2001 contrajo matrimonio con la doctora acupunturista coreana Maria Sung, en una ceremonia oficiada por el reverendo Moon, líder de la iglesia del mismo nombre que goza de reconocimiento legal en España, aunque en otros países está considerada una secta.

En 2003, tras haber permanecido recluido en un monasterio, Milingo viajó a África para conocer de cerca las objeciones de los obispos católicos y mantuvo contactos con asociaciones de sacerdotes casados. Su caso reavivó el debate sobre el celibato en la Iglesia Católica.

El ex arzobispo no sólo no acató el celibato, sino que consagró obispos a cuatro sacerdotes casados el 24 de septiembre de 2006. Dos días después, fue excomulgado por Benedicto XVI.

Mas información en: http://www.artesadivinatorias.es/XXV_foro_2009%20MADRID.pdf

9 Responses to “El ex arzobispo Milingo participará en Madrid en el XXV Foro Internacional de Ciencias Ocultas”

  1. Pero, ¿sana o no sana?

  2. Pobre Milingo tan manipulado y tan ridículo

  3. Claro que sana, no ves que heredó los poderes mágicos de los bantúes?

  4. SUSANA:

    ¿SANA O NO SANA? RESPUESTA: “SU-SANA”
    QUE BONITO TRABALENGUAS…

    EN VEZ DE EX-ARZOBISPO “MILINGO” DEBE SER:
    EX-ARZOBISPO “MALIGNO”

  5. Sí, parece ser que sanaba con imposición de manos y exorcismos y eso no le gustaba al Vaticano

  6. Algo debería de estar fallando en el proceso de nombramiento de obispos, pues ya hay demasiados que han salido problemáticos.

  7. Es interesante una persona así, con mucho cono cimiento de Dios y la vez conocedor de las fuerzas diabólicas.

  8. […] Más información en este blog: http://blogs.21rs.es/trastevere/2009/10/06/el-ex-arzobispo-milingo-participara-en-madrid-en-el-xxv-f… […]

  9. Las organizadoras de la feria esotérica, Sandra González y Catalina Madaria, montaron un escándalo mayúsculo con el fin de ganar publicidad, verlo aquí:

    http://forocienciasocultasprincipepio.blogspot.com/

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)