“¡Es mi vida!… Está en tus manos”, nueva campaña de la CEE contra el aborto

Aborto Vallapublicitaria es mi vida webCon motivo de la jornada por la vida que se celebra el próximo 25 de marzo, la Conferencia Episcopal Españala ha presentado una nueva campaña para la defensa de la vida y en contra del aborto, en la que incluye abundante información sobre instituciones de ayuda para acoger las nuevas vidas humanas.

Madrid, 12 de marzo de 2010 (Por Trastevere).-  La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha puesto en marcha una campaña de comunicación en favor del derecho a la vida de los que van a nacer, con motivo de la Jornada por la Vida que se celebrará el próximo 25 de marzo.

La campaña, que este año lleva por lema: “¡Es mi vida!… Está en tus manos”, tiene como objetivos principales seguir dando voz a los que van a nacer para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentran en dificultades, dice la CEE en una nota de prensa con motivo del anuncio de esta campaña. 

Desde el 15 al 30 de marzo, se podrán ver los anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas. Además, ya se han comenzado  a distribuir en las diócesis un total de 6 millones de dípticos informativos y se han enviado 30.000 carteles a las parroquias y centros católicos de todo el país.

La iniciativa es continuidad de la campaña realizada el año pasado “¿Y yo?…¡Protege mi vida!”, (la conocida campaña del lince), y en esta ocasión  los carteles muestran la vida humana en sus primeros estadios. De este modo, se subraya la presencia en el vientre materno de un nuevo ser humano cuyo derecho a la vida debe ser reconocido y tutelado.

La imagen de este año muestra a un bebé  sostenido sobre las manos entrelazadas del padre y de la madre, en la que el niño vuelve a tomar la palabra y exclama: “¡Es mi vida!… Está en tus manos”. 

La nueva ley del aborto,  han señalado los obispos, además de un serio retroceso en la protección legal de la vida de los que van a nacer, supone “un mayor abandono de las madres gestantes”. Por eso,  la Campaña ofrece un sitio web (www.conferenciaepiscopal.es/apoyoalavida) donde se puede encontrar abundante información sobre instituciones de ayuda para acoger las nuevas vidas humanas.

4 Responses to ““¡Es mi vida!… Está en tus manos”, nueva campaña de la CEE contra el aborto”

  1. Información para los amigos de las estadísticas y para que sirva de ánimo a todos:

    Estadísticas de accesos al blog a fecha de hoy:: 1.225.430 (Les recuerdo que el mes pasado llegamos a los 1.580.402 accesos

    También se ha modificado el orden de los países que nos visitan en cuanto al número de entradas.
    En estos momentos, en primer lugar esta México con 439.228 accesos, seguido de España (370.496), Estados Unidos, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Federación Rusa y Costa Rica, entre los diez primeros. En el número 30 está el Estado del Vaticano con 1.452 accesos. e Italia está en el número 12 con 11.241 accesos.

  2. Enhorabuena Trastevere, la pena es -aunque para ud sea un éxito- que con tantos comentarios en los post de los legionarios, practicamente el resto de entradas pasan desapercibidas y sin comentarios, ocurrió algo similar cuando las informaciones de Lumen Dei.
    No obstante hay que reconocer que el éxito del blog es innegable y que la “visita” del Vaticano a la Legión le ha convertido en lectura obligada. ¡Enhorabuena de nuevo!

  3. Y sobre la nueva campaña, me parece menos agresiva y más sensata que la anterior, aunque la foto elegida es horrible

  4. […] Más información en este blog: http://blogs.21rs.es/trastevere/2010/03/12/%e2%80%9c%c2%a1es-mi-vida-esta-en-tus-manos%e2%80%9d-nuev… […]

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)