¡Feliz Navidad solidaria para todos!

 

 (Fotografía propiedad del autor del blog)

 Madrid 24 de diciembre de 2011 (Por Trastevere) .- “Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Quirino. Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.

Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel del Señor,y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El Ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre». Y de pronto se juntó con el Ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: «Gloria a Dios en las alturasy en la tierra paz a los hombres en quienes Él se complace”.  (Lc 2,1-14)

 

 

 

2 Responses to “¡Feliz Navidad solidaria para todos!”

  1. Que el Niño Dios te colme a ti y tu familia de venturas y felicidad en estas fiestas.

  2. Muchas gracias por los deseos. Creo que nunca es tarde para agradecer. Veo que tienes muchos seguidores en todo lo que se dice de la LC y que cada vez que abres un nuevo artículo al respecto se mudan a ese el 99% de los que colaboran con este blog, sin embargo te diría que eso no le resta la calidad a todas tus demás aportaciones y que este blog siempre ayuda a tener una mejor perspectiva de lo que sucede en torno al “espacio cristiano de hoy”. Se agradece el tiempo dedicado al análisis y a la aportación tan rica en los temas de Trastevere. Un abrazo y Feliz Año Nuevo también.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)