¡Feliz Navidad a todos!

Estrella fugaz navideña web

Que la estela de la estrella en la que creyeron los magos nos guie en el camino hacia la esperanza y la serenidad. Que seamos capaces de encontrar nuestra paz interior y un futuro ilusinante, en el que todos, a pesar de nuestras creencias o increencias, el color de nuestra piel, nuestra inclinación sexual, nuestro modelo de familia, nuestra situación económica o nuestro papel en la sociedad… logremos sentirnos miembros por igual de un mundo solidario y justo para todos. ¡Feliz Navidad!, ¡Felices fiestas! y ¡Feliz futuro! 

9 Responses to “¡Feliz Navidad a todos!”

  1. Feliz Navidad!!! Que el Amor esté de verdad con todos nosotros, en especial con los más necesitados, con aquellos que peor lo están pasando en esta época tan difícil y para que este año que viene salgo un poco más de verdad a la luz y la justicia se haga para todos los hombres y mujeres de bien a los que tanto tiempo se les ha negado.

  2. Felices fiestas a todos. Gracias por vuestra compañía durante este año.

  3. ¡Que nos guíe la estrella, que vamos a la deriva…!
    Feliz Navidad

  4. Feliz Nueva Navidad, que todo el AMOR se concentre para que la Energia Amorizante Fortelezca a la Noosfera y asi llegar un Dia a Celebrar el Nacimiento del Niño Jesùs libre de dolor e injusticias sociales. Un abrazo desde el sur austral de Chile

  5. ¡Feliz Navidad!

  6. Feliz Nochebuena y que nos dure su sabor tierno para todo el 2013, a los trasteverienos y a quienes dispongan de voluntad abierta.

  7. Feliz Navidad para todos.
    Que nunca nos puedan quitar la alegría de nuestra vida, y nos espera un año nuevo importante para seguir luchando por la Verdad y la justicia

  8. Feliz Natividad… que paséis unas santas fiestas y mejor 2013.

  9. Espero que este nacimiento de nuestro Niño Jesús hay sido tan asombroso como lo ha sido en cada momento de la historia. El amor siempre es un milagro, y el amor de Dios por nosotros sus creaturas es un misterio maravilloso. En estos tiempos tan difíciles, llenos de dolor, decepción, estrechez, injusticia, un pequeño bebé nos enseña que la grandeza está en las cosas y en las personas simples, que cada día es un regalo, que cada persona es un tesoro y que Dios nos ama a pesar de todo. Feliz temporada navideña. Los quiero muchísimo, y los he extrañado más. Les mando un gran abrazo a todos y todas, mis entrañables amigos del blog.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)