¡Feliz 2013!

año-nuevo reloj web

 

Queridos amigos, un nuevo año acaba de entrar en nuestras vidas. Si hemos conseguido sobrevivir al annus horribilis anterior, creo que tenemos razones para abordar con relativo optimismo el que ahora comienza que, seguro, terminaremos mejor que éste 2012. ¡Muchas felicidades esperanzadas e ilusionantes a todos!…¡Felíz 2013!

18 Responses to “¡Feliz 2013!”

  1. Martín gracias por abrir el bar-tin esta noche tan especial. Quiero invitaros a todos, y a ti especialmente, a una gran copa de excelente cava. Esta ronda es mía.
    Emilio, te respondere mañana con calma a tus últimos comentarios. Creo que, como te ha dicho Alejandro, estas meando fuera del tiesto.
    En cualquier caso el problema de las víctimas de la LC es la desunión, y en estos momentos es lo que se está propiciando en el post anterior.
    Hoy es día de celebración, mañana debatimos de nuevo.
    Un abrazo a todos y mis mejores deseos para el nuevo año que todavía es un bebé.

  2. Martín, por favor…! que corra el cava
    Brindo por las ocho víctimas de Maciel y por todas las víctimas del sistema que fundo.
    Que el 2013 sea un año que traiga paz a todos.
    Salud!!!

  3. En España ya es 2013, aquí en México faltan menos de 3 horas. Muchas felicidades a todos.

  4. trastevere // ene 1, 2013 at 02:13
    Me sumo al festejo y acepto la invitación por Baco y Sobaco. ¡No se diga más! Mi experto licorero, CORRE ELIXIR, y del bueno!!! Abrazos fraternos a todos los del barrio, tiempo de apapacharnos y remachar esta armoniosa hermandad. ¡¡Salud!! Mi estimado copero real.

  5. Mil felicidades y mejor año 2013 a todos los foreros y al Capitán TT que nos deja aportar en libertad las críticas sinceras para mejorar la LC y RC.
    Que sea mejor año para ellos… y para todos.

  6. Desde aquí les envío mis felicitaciones asi como mis mejores deseos para este 2013..
    .
    Un abrazo afectuoso!
    AMDG

  7. El Padre Álvaro se encuentra internado en un hospital de Estados Unidos por un tumor en el cerebro.
    http://www.regnumchristi.org/espanol/articulos/articulo.phtml?se=359&ca=84&te=782&id=38536&csearch=84

  8. Aprovecho la ocasión para felicitarles el año. Y les invito a que hagan click sobre el nombre de GENER ¡Verán a qué página tan interesante les lleva! FELIZ AÑO a todos.

  9. Gener // ene 1, 2013 at 10:23
    ¡Feliz año! Gener:
    Tu noticia trae irremisible el recuerdo del lugar “Hartford”, del periódico Hartford Courant de Connecticut, y su heroico director que superó la asechanza del soborno macielita y publicó la denuncia de los 8 ex-legionarios aquel 23 de febrero del 97. Este fue el primer hachazo que terminaría derrumbando el mito del santo fundador de la Legión de Cristo, el “Rasputín” mechica enquistado en faldón de cura camuflado por la esclavitud de sus niños secuestrados sacrificando su vida en ese harén religioso.
    ¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

  10. Feliz 2013 a todos!
    Gener…. Tanto sin leerte!

  11. Muchas felicidades y gracias por sus menciones, un saludo muy especial en este primer día del año 2013. He entrado al foro a leer ocasionalmente, pero no había tenido la oportunidad de escribir algo que valiera la pena.

  12. Entre gripas y mucho trabajo he estado un poco alejada del blog, pero mi corazón siempre está con ustedes. Les deseo, mis queridos amigos, un magnífico año 2013. Que Dios nos ayude a ser más sencillos, solidarios, reflexivos, congruentes. Que nos de sabiduría para tomar las mejores decisiones en los momentos amargos y en los momentos felices. Que nos permita no solo saber recibir amor, sino ofrecerlo. Que podamos encontrarlo en cada paso de nuestra vida, y que, aún en los momentos en que nos sentimos alejados de El, sepamos por la fe que su Presencia es siempre constante. Les mando un gran abrazo a todos…¡Feliz Año Nuevo!

  13. NOTICIA: Paquete bomba ha sido enviado a un LC de Madrid

    http://www.abc.es/local-madrid/20130105/abci-explosivo-cura-legionario-201301051250.html

  14. Recemos. Esto es muy serio.

  15. Dejemos que nos guie la estrella con su luz..
    Creo que el llamado del Capitan TT es importante: las victimas deben unirse, no se polaricen ni se gasten sus energias en aspectos secundarios.
    Es interesante esa noticia de la polvora en cartas. Muchos deben estar ansiosos de hacerse algo de justicia por mano propia ya que la mano de la autoridad no ha manifestado mas compromiso.

    Ahora, desde las victimas, sobre todo las primeras en denunciar, es triste.
    Ya he pensado que esto va camino de las antorchas humanas si a las victimas no se les hace caso. Deben muchas y deben muchos, no solo el fundador.
    Es raro que al Padre Alvaro no le haya dado un estallamiento con tanta cosa que sabe.

    Mantengan la unidad. Es esencial. Divididos no les harán ni cosquillas a esa Legion de horror.
    Hay que tener paciencia unos con otros y no perder la certeza de que Dios no nos faltará.

  16. Sobre la salud de Alvaro Corcuera
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13636

  17. Oraciones por el P. Álvaro. Necesitan un cambio radical con un nuevo director de la nueva generación. Dios va haciendo las cosas a su manera… ya que ellos no lo quieren hacer a la Suya…

  18. Hola todos:
    Estoy deslumbrado con los acontecimientos políticos de México. El presidente que se ostenta como promotor del nuevo pri, está ACARREANDO GENTE para eventos, y no para en sus PASEOS TURÍSTICOS, a costa de ingentes erogaciones, dispendios innecesarios, mientras el país padece. EPN se está rodeando de gente tan inteligente como él. ¿Recuerdan aquel BABAS que no pudo encontrar la niña Paulette en la cama? Ya tiene gueso. ¡Pobre México, con tanto depredador político, y sin que importe un rábano a quienes viven de representar a Cristo!

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)