Alberto Contador, por favor, tú no

images
Ni puedo ni me lo quiero creer.
A Alberto Contador lo acusan de doparse en una etapa del pasado Tour de Francia. La culpa: 0,00000000005 gramos por mililitro en sangre de clenbuterol (lo que se le echa al ganado para que engorde) y que se utiliza como broncodilatador en personas que tienen, por ejemplo, problemas de asma. También se “dice”, que combinado con otras sustancias vale para aumentar masa muscular y quemar grasas…
Te tengo Alberto como modelo para mis alumnos. Superación, esfuerzo, constancia, humildad…Que no. Que no puede ser.
He escuchado tu rueda de prensa. Sin verte, he creído sentir que estabas a punto de romper a llorar por momentos. Posiblemente de la rabia, la impotencia, la frustración de lo que tú (y yo) crees que es injusto. Por favor, que así sea.
Deporte duro donde los haya. He visto correr a Sean Kelly, Bugno, Lemond, Fignon, a mi ídolo Induraín, Perico…y a ti. Y si estoy equivocado, si estás equivocado, el ciclismo para mí ha muerto.
Deporte limpio donde los haya. Cierto, hay tramposos, y se cogen. Pero en otros deportes hay mucha vista gorda. O hay que recordar que los “Dream Team” americanos de basket, desde Barcelona ’92, no pasan los mismos controles de doping que los europeos…¿por qué será?…pues porque allí están permitidas muchas cosas raras.
Alberto estoy contigo. No quiero que dejes de ser un modelo válido para una juventud tan necesitada de los valores que tú transmites.

3 Responses to “Alberto Contador, por favor, tú no”

  1. Creo que se te ha caido el modelo ja ja ja
    felicidades por tu blog
    :)

  2. Los franceses (LÉquipe) están metiendo mucha caña…como si les interesara :(

  3. ESO ES MENTIRA ESO SON LOS FRANCESES QUE NOS TIENEN ENVIDIA

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)