¿Feliz Navidad? Sí, Feliz Navidad

Crisis, enfermedad, paro, desamor, seres queridos que no están…siempre hay motivos para pensar que cualquier época pasada fue mejor. Cierto que estos días, ni el ambiente, ni la mayoría de noticias, ni el rostro de muchos, parecen transmitir  la alegría propia de unas fiestas…Pero señoras y señores, padres y madres, chicos y chicas, no estamos ante cualquier fiesta. El próximo 25 de diciembre se celebra un cumpleaños… y no podemos celebrarlo sumidos en el pesimismo.

Jesús nace como Esperanza en la que vivir, Fe en la que agarrarnos y Amor en el que mirarnos…A todos los lectores de este joven blog, de todo corazón, Feliz Navidad. Porque siempre hay motivos para vivir, sonrisas que compartir y personas a las que amar.

images

One Response to “¿Feliz Navidad? Sí, Feliz Navidad”

  1. Felices fiestas, Alejandro, y que durante el año que viene se mantenga la luz milagrosa y titubeante de tu candil. Un abrazo.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)