Gracias chicos,gracias chicas.

Gracias a ese chaval que desde la última fila y sin libro me ponía a prueba casi todos los días. Gracias a ese otro que no paraba de interrumpir la clase haciéndose notar, picándome con que estudiaba memorizando. Gracias a ese grupo de alumnas que siempre atentas me preguntaban qué entraba en el examen. Gracias, incluso, al que no paraba de mascar chicle sin parar y a la que en primera fila dormitaba en mis primeras horas por falta de descanso en casa, claro,porque yo no soy aburrido, verdad? 😉

Gracias a ese chaval que ha demostrado que sigue creciendo no sólo en altura sino también en madurez. Gracias al de derechas, a los callaítos y a las callaítas…y al que me mata a faltas de ortografía…

Como ya sabéis, como profe ni lo sé todo, ni soy perfecto (“el perro de San Roque no tiene rabo….”).  Y sí, muchas veces, soy muy pesaoPero también soy agradecido, por ello, gracias a todos, porque me habeis enseñando en el día a día, en estos años, aunque no lo creáis, a ser mejor profesor, mejor educador y mejor persona.

Algunos marcharéis a Bachillerato, otros a algún Ciclo Formativo, otros dejarán de estudiar y comenzarán su andadura por el mundo laboral, incluso alguno se me irá a Alemania… y espero que a nadie (tenéis los meses de verano para enmendar la plana) se le pase por la cabeza seguir aguantándome en clase otro añito más…

Pero como os dije el otro día: hayáis suspendido, aprobado o sacado un sobresaliente. Vayáis a donde vayáis. Aunque hayamos tenido broncas, discusiones, algún castigo y también muchas risas y buenos momentos..Chicos de 4º, a vosotros que os he visto crecer, y que también me habéis hecho crecer a mí, por todo ello, y aunque quede cursi y me guste el heavy, os dejo un hueco en mi corazón…

Que María Auxiliadora y Don Bosco os guíen en vuestro caminar…y yo pueda verlo…

4130_Alx1

 

Pd. Por cierto, para el que no lo sepa, estos son un buen par de…albaricoques  😉

8 Responses to “Gracias chicos,gracias chicas.”

  1. Qué bonito… Eso es compartir “de verdad” el aula con los chavales… Seguro que ellos y ellas también te estarán muy agradecidos.

  2. Alejandro, muchsimas gracias de verdad, tanto que parecias que no de verdad, nos haces emocionarnos cada vez mas. Desde luego que nunca olvidaremos tus clases de Sociales y Etica, cuando llegabas cabreado o con que nos callaramos para poner el proyector.
    Muchas gracias por todo lo que nos has hecho aprender tanto de los libros como para crecer como personas.

    Muchas gracias de verdad.
    Un fuerte abrazo (:

  3. Alejandro, ya es la segunda vez que me emociono en 3 días y eso no puede ser, eh! jajaja
    Es precioso, muchas gracias por todo. Porque aunque nos quejemos de tus trabajos, de tus exámenes, de tus laaaaargas charlas sobre la vida… Sabes que has dejado unos valores y unos principios en nosotros, y nos has hecho reflexionar y darnos cuenta de muchas cosas que seguramente, antes, ni se nos había pasado por la cabeza.
    Muchas gracias por todo.
    Un beso enorme y espero mi sobresaliente en historia (jejejeje)

  4. Muchas gracias a ti alejandro de verdad, cada vez que leo esto haces que me emociones cada vez mas.. Despues de todo los castigos, broncas y demas sé que en realidad todos hemos disfrutado de este año con risas, bromas y bueno momentos, aunque antes esas cosas no le dabamos el valor que tenian ahora si le damos ese valor y un valor importante en nuestras vidas. Ya que el dia de mañana seremos grandes y buenas personas.
    TÚ estaras siempre en nuestro corazon ya que tu has sido una partee importante en nuestra formacion.
    Mucha suerte en todo. Un abrazo

  5. Oh que bonito! jaja
    Que gracias a ti, que por tu ayuda hacia nosotros hoy somos lo que somos.
    Espero que te vaya muy bien y que te acuerdes de nosotros porque nosotros nos acordaremos de ti.
    Un beesazoo !

  6. jajajajajajajajaja
    Que bonito te ha quedado eso eh! La verdad es que no me imaginaba que fueses de esa manera. Pues nada yo solamente tengo que decirte que muchas gracias por la frase que habías escrito dedicada a mi, que me ha llegado mucho, ya que yo pensaba que tu no eres tan cariñoso y sentimental. 😀
    La verdad, es que creo que no me equivoco si dijese que has sido de los mejores profesores que he tenido, ya que aunque te enfades muy a menudo, sé que es por nuestro bien, y puedes estar contento de que una parte de la educación que haya recibido ha sido gracias a ti. Espero no verte todos los días el curso que viene, ya que eso significaría que me he sacado la ESO y que estaría estudiando en Sevilla. jajajajajajaja
    Muchas gracias por esa forma tuya de enseñarnos y educarnos, ya que como dije en la monición de entrada en el día de las insignias: NOS HABÉIS ENSEÑADO NO SOLAMENTE CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS, SI NO TAMBIÉN “EXPERIENCIAS DE VIDA”.
    Un saludo Ale, te prometo que si este año me saco la ESO iré a verte “de albaricoques a brevas” jajajajajajaja

  7. Alegandro son las 12 menos cuarto y me tengo que acostar no te e respondido antes porque e ido a Sevilla y tan solo te quiero decir que si hay alquién en la clase que te echará de menos soy yo y te doy las gracias por haberme aguantado todos estos años

  8. A mí también me han emocionado tus palabras. Me estoy acordando mucho en estos días de todos y cada uno de los que has nombrado y, por supuesto, de todos los que habéis contribuido a que los chavales no sólo se acuerden de esos conocimientos académicos que tanto nos empeñamos en enseñar, sino de ese toque (salesiano) que os distingue. Un beso a todos.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)