Sin palabras

Poco se puede decir a la familia que ha perdido a una hija en estas circunstancias. Han pasado tres años de sufrimiento y martirio. Y parece ser que aún no descansarán ni llorarán tranquilos la pérdida de su hija.

Ayer terminó el juicio a los acusados por la muerte y desaparición de Marta del Castillo. Se han vuelto a recordar hechos que sólo han supuesto una tortura aún más cruel para los padres de Marta. Rememorar unos días y unas circunstancias que les traía a la memoria acontecimientos que hubieran deseado no vivir. Puro dolor, angustia, desaliento, tristeza…infinita tristeza.

Todos los que somos padres y madres podemos imaginar lo que han sentido los padres de Marta, pero a ninguno nos gustaría vivirlo. Por ello quiero quedarme con los testimonios de Antonio y Eva, porque nos han enseñado a todos que con el corazón roto, se puede mostrar entereza para afrontar lo peor que le puede pasar a unos padres. No todos, tal vez, hubiéramos reaccionado igual.

Nos da rabia ver como un pequeño grupo de personas parecen reírse de una familia, de la justicia y por ende de toda la sociedad. Espero que, ya que no se puede devolver la vida de una niña, sí, al menos, esos padres puedan experimentar y sentir que se ha hecho justicia con los asesinos y encubridores de la muerte de su hija.

Quiero quedarme, sobre todo, con el sentimiento de solidaridad con unos padres  y una familia a los que habría que apoyar eternamente. Al menos, tanto tiempo como fuera necesario para paliar un dolor que parece infinito.

 

 

3 Responses to “Sin palabras”

  1. Es tanta la vileza que se acumula en este caso que da para un capítulo de la historia universal de la infamia. ¡Cuánto horror, cuánto dolor, qué tristeza sin fin para esta familia tocada por la desgracia!

  2. De lo peor que uno puede vivir en el mundo desarrollado…

  3. yo pienso que en este país la justicia es una basura, por cierto al fundador de megaupload le quieren echar 50 años pero no entiendo como una pagina de intercambio de archivos puede tener mas valor que una chavala asesinada
    yo en cambio le echaba 60 años de cárcel a Miguel Carcaño, es un ser despreciable cuanto dolor estará sufriendo la familia de Marta al saber que su hija esta desaparecida muerta en algún rincón del país

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)