En Picpus

En PicpusNo podía faltar, en este blog, una referencia a un importante encuentro que ha tenido lugar en París. Del 4 al 26 de julio se ha desarrollado la tercera edición de la Sesión Picpus, con la participación de 36 hermanos y hermanas de la Congregación de los Sagrados Corazones originarios de 20 países, de los cinco continentes, con edades que van de los 28 a los 78 años. La sesión finalizó el domingo 26 de julio, con la profesión perpetua de André Kibeti ss.cc., de la Provincia de África, en manos del Superior General, Javier Álvarez-Ossorio ss.cc., y con la presencia de la Superiora General, Rosa Mª Ferreiro ss.cc. 

Se trata de tres semanas en las que se va profundizando en el carisma, habitando los lugares históricos de la Congregación, como es la Casa Madre de Picpus, donde reposan los restos de los Fundadores, Pierre Coudrin y Henriette Aymer de la Chevalerie. Para los que queráis seguir el desarrollo de estas jornadas, muy valoradas en nuestra familia religiosa, podéis acceder a las crónicas, que hemos elaborado el Equipo de Comunicaciones del Centro Picpus, organizador de estas jornadas. Más abajo, encontraréis los enlaces a estas seis crónicas. 

– Del 4 al 6 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/1%20Sesion%20Picpus%202009.pdf 

– Del 7 al 8 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/2%20Sesion%20Picpus%202009.pdf 

– Del 9 al 13 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/3%20Sesion%20Picpus%202009.pdf 

– Del 14 al 16 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/4%20Sesion%20Picpus%202009.pdf

– Del 17 al 19 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/5%20Sesion%20Picpus%202009.pdf 

– Del 20 al 26 de Julio:

http://www.sscc.es/pdf/6%20Sesion%20Picpus%202009.pdf 

51 Responses to “En Picpus”

  1. cumpara permis de conducere înregistrat online,( https://documentromanesc.com//) cumpărați sau viză online, un pașaport fals înregistrate, cărți de identitate false autentice, cumpărați certificat de căsătorie originală și false, cumpărați diplome înregistrate și false.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)