“Los fantasmas de Picpus”

Foto pozo sesión picpus 09Un nuevo relato de Ana Lucía Cardona ss.cc., tras su experiencia en la Sesión Picpus 2009, de la que informábamos hace unos días.

 

Los fantasmas de la capilla central de la casa de Picpus son bien simpáticos, curiosos y graciosos. En el verano se ponen de acuerdo para ir al cuarto de cada hermano y hermana a llevarles un don diferente que, sin darse cuenta, hace en el silencio su obra para que sean más felices. Una noche los fantasmas no se despertaron, habían pasado tantos años en ir y venir que decidieron irse del  todo a la gloria de Dios y dejaron en el corazón de los hermanos y hermanas que estaban viviendo una experiencia nueva en Picpus el deseo de contemplar, vivir y anunciar el amor que se abaja de manera especial al hermano más limitado de cada comunidad y de sus alrededores… Cuenta la leyenda que, desde entonces, ese lugar es mágico y todo el que llega allí nunca sale igual, vive el celo del amor y la dicha plena de seguir a Jesús y el Reino con radicalidad y pasión.

3 Responses to ““Los fantasmas de Picpus””

  1. If the real estate is going to be a hobby and not an attack, then simply create sure you’re financially stable. And try to stay in tune with the business – it has a tendency to shift on a dime. I’m not a real estate adviser but right now don’t try to flip places… it’s not going to do you a quantity of the good. UNLESS you plan to buy now and auction in 5 years…

  2. Finally Release new Get a Free Vbucks using our latest Fortnite V-bucks Generator application.

  3. It is a nice post and thanks for sharing this to us and I like it.

Discussion area - Dejar un comentario






He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos
Responsable: REVISTA REINADO SOCIAL 21RS (más info)
Finalidad: • Gestión de la adquisición del producto, suscripción o donativo, así como la tramitación de los mismos.
• Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de compra, las suscripciones o los donativos.
• Envío de comunicaciones y ofertas comerciales, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (email, SMS, entre otros). (más info)
Legitimación: Ejecución de una compra online, suscripción o donativo. (más info)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. (más info)
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, y oposición. En determinados casos derecho a la limitación del tratamiento de sus datos. (más info)
Información adicional: Puede consultar toda la información completa sobre protección de datos a través del siguiente enlace (más info)
Los enlaces de (más info)